Carpintería de aluminio y PVC en Nigrán

Temas

7 razones por las que escoger las ventanas de PVC

Publicado: 21 de febrero de 2022, 08:41
  1. Ventanas

En Aluvalmi, carpintería de aluminio y PVC en Nigrán, estamos especializados en el diseño e instalación de todo tipo de ventanas. A pesar de que somos expertos en trabajos con ventanas de aluminio, también realizamos instalaciones de ventanas de PVC. Por eso queremos aprovechar la entrada de hoy para explicar algunas ventajas y beneficios que aportan este tipo de ventanas en una vivienda. 

El PVC es el producto de la polimeración del monómero de cloruro de vinilo. Es uno de los derivados del plástico más versátil y una opción perfecta para usarlo en las ventanas de nuestro hogar. 

Motivos por los que elegir las ventanas de PVC

  • Presentan una propiedad aislante muy buena
  • No necesitan un mantenimiento tan profundo
  • Aportan una gran seguridad
  • Ofrecen una larga vida útil
  • Presentan un material muy ligero
  • Son antiinflamables
  • Material muy resistente y duradero

Además, podemos incluirle el sistema de apertura que más le convenga para tu hogar: oscilobatiente, corredera, proyectantes, de hoja oculta o de hoja fija. Desde Aluvalmi te recomendamos que instales una ventana de PVC oscilobatiente, ya que es el producto estrella dentro de todos los sistemas de apertura que podemos instalar. 

Además de trabajar la instalación de ventanas nuevas, también podemos encargarnos de renovar las antiguas. Las ventanas son una parte de nuestro hogar que juegan un gran papel a la hora de aislar la vivienda de las inclemencias del tiempo, por eso es importante que si contamos con unas ventanas viejas las renovemos. 

¿Por qué debemos renovar las ventanas de forma periódica?

  • Mejora el aislamiento térmico y acústico 
  • Consigue más luz natural en la estancia
  • Embellece la fachada de la vivienda
  • Mejora la seguridad de la construcción
  • Aumenta la eficiencia energética del hogar

Existen muchos motivos por los que elegir los servicios de Aluvalmi: disponemos de un amplio catálogo de ventanas de aluminio y de PVC, somos expertos en cerramientos de gran tamaño, ofrecemos el mejor precio a nuestros clientes, trabajamos en toda Galicia y en el norte de Portugal y te aseguramos un presupuesto en menos de 15 días. 

Instala tus ventanas con Aluvalmi 

En Aluvalmi encontrarás el mejor precio para la renovación o instalación de tus ventanas, así que no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros. Te facilitaremos un presupuesto a medida y sin compromiso. 

 

Noticias relacionadas
¿Por qué conseguimos un mejor aislamiento cambiando las ventanas de casa?

¿Por qué conseguimos un mejor aislamiento cambiando las ventanas de casa?

29/09/2022
El creciente interés de las Administraciones públicas por conseguir un elevado número de rehabilitaciones en las viviendas españolas no es casualidad. Por rehabilitación se entiende una amplia variedad de actuaciones, pero una de ellas, y puede que la más popular y accesible, es el cambio de
¿Por qué es mejor cambiar las ventanas en los meses de verano?

¿Por qué es mejor cambiar las ventanas en los meses de verano?

27/07/2022
¿Estás reformando tu hogar pensando en sustituir tus viejas ventanas por unas nuevas? ¿Sientes que el aislamiento térmico y acústico de tu casa no es el adecuado? Independientemente del motivo que te lleve a cambiar de ventanas, has de saber que estás en la época perfecta para hacerlo. ¿Quieres
Consigue un 10% de descuento al cambiar tus ventanas con Aluvalmi

Consigue un 10% de descuento al cambiar tus ventanas con Aluvalmi

26/05/2022
Hay muchas razones de peso para dar el paso definitivo y cambiar las ventanas de tu casa por unas nuevas. En Aluvalmi incluso te podemos lanzar tres muy rápidas y convincentes: aíslas tu casa a la perfección, aumenta la seguridad y te olvidas de la condensación. ¿Y si a todas estas ventajas le
¿Por qué ahorramos al cambiar las ventanas de nuestra vivienda?

¿Por qué ahorramos al cambiar las ventanas de nuestra vivienda?

24/03/2022
La diferencia entre un gasto y una inversión es que el dinero, en el segundo caso, se amortiza con el paso del tiempo. Así sucede cuando decidimos destinar nuestro presupuesto a una mejora en la vivienda, como supone el cambio de ventanas. El gasto inicial se verá recompensando con creces con el

¡Compártelo!