Instalación de ventanas de aluminio y pvc Instalación de ventanas de aluminio y pvc

10%

de descuento en el presupuesto final

Instalación de ventanas de aluminio y PVC a medida

¿Pensando en cambiar tus ventanas?

  • Icono check Olvídate de la condensación
  • Icono check Consigue un buen aislamiento
  • Icono check Aumenta la seguridad de tu casa

Especialistas en la instalación de ventanas y cerramientos

Aluvalmi somos una carpintería de aluminio y PVC de Nigrán especializado en el diseño e instalación de todo tipo de ventanas. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de ventanas de diferentes cualidades y prestaciones para adaptarnos a sus necesidades, exigencias y gustos.

Dentro de los diferentes tipos de ventanas que realizamos podemos destacar dos grandes grupos, aquellas que tienen Rotura de Puente Térmico que se utiliza para evitar la transmisión del calor y aquellas que no lo presenten. Dependiendo de las necesidades del cliente ofrecemos todo tipo de aperturas en las ventanas destacando la ventana oscilobatiente.

Instalamos tanto ventanas de aluminio como ventanas de PVC, destacando las primeras por su calidad, por su precio y, por supuesto, por las prestaciones que ofrecen. Creamos ventanas a medida ajustándonos a la perfección a la vivienda en la que las instalaremos.

Trabajamos para clientes de toda Galicia y también para municipios del norte de Portugal. Desde Aluvalmi ofrecemos nuestros servicios tanto para clientes particulares como para empresas y entidades públicas.

Instalación de ventanas y cerramientos

Renueva tus ventanas al mejor precio consiguiendo un 10% de descuento en el presupuesto

En Aluvalmi trabajamos únicamente con materiales de primera calidad para la fabricación e instalación tanto de las ventanas de aluminio como de las ventanas de PVC. Somos Distribuidores Oficiales de Aluminios Cortizo por lo que podemos garantizar la calidad de todas las ventanas que instalamos.

Si estás pensando en cambiar las ventanas no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que te ofrecemos gran variedad de modelos con diferentes sistemas de apertura: ventanas oscilobatientes, ventanas correderas, ventanas proyectantes, ventanas de hoja fija, ventanas abatibles...

Te ofrecemos el mejor precio para renovar las ventanas de tu vivienda ya que te ofrecemos un 10% de descuento en el presupuesto final de tus nuevos cerramientos. Recuerda que somos una empresa especializada en realizar grandes cerramientos por lo que nos encargamos de realizar todo tipo de ventanas a medida, independientemente de su tamaño.

Aluvalmi: expertos en la instalación de ventanas oscilobatientes

Dentro de todos los cerramientos y ventanas que instalamos nuestro producto estrella es la ventana oscilobatiente. Este tipo de ventanas pueden ser tanto en PVC como de aluminio y se caracterizan porque presentan una apertura vertical y otra horizontal lo que facilita su uso a los usuarios. En Aluvalmi, carpintería metálica en Nigrán, podemos fabricar ventanas oscilobatientes tanto con rotura de puente térmico (que evita la transmisión de calor) como sin él.

Todos los herrajes y accesorios que instalamos en las ventanas de aluminio y por tanto también en las ventanas de PVC están fabricados por acero inoxidable para garantizar su duración y, por supuesto, su estética.

Ventanas oscilobatientes en Nigrán

Confía en la calidad de nuestros cerramientos para cambiar las ventanas de tu vivienda

Variedad de modelos

Contamos con un amplio catálogo de ventanas de aluminio y ventanas de PVC para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Dentro de todas ellas, podemos destacar, por ejemplo, las ventanas oscilobatietes, las ventanas correderas o las ventanas de hoja fija.

Trabajamos para toda Galicia

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector como carpintería metálica en Nigrán ofrecemos nuestros servicios a clientes de toda Galicia e incluso de municipios fronterizos de Portugal. Nos trasladamos a cualquier punto para trabajar para particulares, empresas y entidades publicar.

Cerramientos de gran tamaño

Somos expertos en la fabricación e instalación de cerramientos de gran tamaño. Recuerda que nos dedicamos a la instalación de ventanas pero también de cerramientos metálicos para fincas, terrazas, casas... Nos adaptamos a los gustos y necesidades de todos nuestros clientes.

Expertos en aluminio

A pesar de que instalamos ventanas de PVC nos hemos especializado en la instalación de ventanas de aluminio. Todas las ventanas que realizamos son a medida por lo que las ajustamos a la construcción en la que estamos trabajando. Somos Distibuidores Oficiales de aluminios Cortizo.

El mejor precio

Ofrecemos a nuestros clientes el mejor precio para renovar sus ventanas en Galicia ya que en la actualidad contamos con un 10% de descuento en el presupuesto final de sus ventanas de PVC o ventanas de aluminio. Encuentra con Aluvalmi el tipo de ventanas perfecto para ti.

Cumplimos los plazos

El plazo para la realización del presupuesto para cambiar las ventanas no excederá los 15 días naturales. Tras la confirmación de la obra transcurren como término medio las 8 semanas entre la suministración de los materiales y la colocación de las ventanas. Podrá variar por el stock disponible.

Renueva tus ventanas con Aluvalmi

Te ofrecemos diferentes tipos de ventanas de aluminio y PVC para que encuentres el mejor sistema para tu vivienda. Todas las ventanas son a medida y nos hemos especializado en los cerramientos exteriores de gran tamaño.

Características principales de las ventanas de aluminio y las ventanas de PVC

Ventanas de aluminio

En Aluvalmi nos hemos especializado en la instalación de ventanas de aluminio. Dentro de los tipos de ventanas que ofrecemos las más demandadas por nuestros clientes son las ventanas de aluminio oscilobatientes.

En nuestra carpintería metálica nos hemos especializado en realizar cerramientos exteriores de gran tamaño, producto muy solicitado y realizado por muy pocas empresas de la zona.

  • Son unas ventanas muy seguras
  • Presentan muchos tipos y modelos
  • Ofrecen gran eficiencia energética
  • Se limpian con mucha facilidad
  • El aluminio es totalmente reciclable
  • altas propiedades aislantes

Ventanas de PVC

A pesar de que no es nuestro producto estrella, en Aluvalmi también nos encargamos de diseñar e instalar ventanas de PVC a medida tanto para clientes particulares como para empresas o entidades públicas.

Trabajamos para clientes de toda Galicia e incluso nos desplazamos al norte de Portugal. Si quieres cambiar las ventanas de tu casa no dudes en solicitar presupuesto.

  • Presentan una gran propiedad aislante
  • Ofrecen gran seguridad
  • No necesitan gran mantenimiento
  • Cuentan con una larga vida útil
  • El material es muy ligero
  • Son antiinflamables

Importancia de renovar las ventanas con Aluvalmi

Los profesionales que formamos Aluvalmi contamos con muchos años de experiencia en la instalación de ventanas de aluminio o ventanas de PVC. Es por ello que podemos ofrecer a nuestros clientes varias razones por las que renovar las ventanas de manera periódica:

  • Para mejorar tanto el aislamiento térmico como el aislamiento acústico
  • Para aumentar la iluminación natural que entra en la estancia
  • Para embellecer las ventanas y la fachada de la vivienda
  • Para optimizar la seguridad de la construcción
  • Para aumentar la eficiencia energética de la casa

Disponemos de todos los tipos de ventanas ajustándonos a tus necesidades

En Aluvalmi nos dedicamos a la instalación de ventanas tanto de aluminio como de PVC. Recuerda que ofrecemos todo tipo de ventanas que, por ejemplo, por su sistema de apertura:

  • Ventanas oscilobatientes
  • Ventanas correderas
  • Ventanas proyectantes
  • Ventanas de hoja oculta
  • Ventanas de hoja fija

Somos especialistas en cerramientos de gran tamaño

Una de las características principales que nos diferencian de otras carpinterías metálicas es que en Aluvalmi nos hemos especializado en realizar cerramientos y ventanas de gran tamaño. Contamos con la maquinaria y los profesionales necesarios para llevar a cabo estos trabajos con un resultado óptimo.

Además de dedicarnos a la instalación de ventanas de aluminio y ventanas de PVC a medida también realizamos cerramientos exteriores ara porches, para balcones o incluso para piscinas.

Cuéntanos qué es lo que necesitas y nosotros nos encargaremos de realizarlo.

Cerramientos de gran tamaño Nigrán

Te ofrecemos el mejor precio para cambiar las ventanas de tu vivienda

Una de las preguntas que más se repite entre nuestros clientes es "cuánto cuesta cambiar las ventanas". En Aluvalmi sabemos que renovar las ventanas de una vivienda es una gran inversión por ello le ofrecemos a todos ellos un 10% de descuento en el presupuesto para cambiar las ventanas.

Te ofrecemos el mejor precio en tus nuevas ventanas de aluminio. Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales, recuerda que trabajamos para clientes de toda Galicia e incluso de Portugal.