Instalación de barandillas a medida

Instalación de barandillas a medida

Diseñamos barandillas de exterior y barandillas de interior

Entre todos las piezas que diseñamos en nuestra carpintería metálica en Narón para clientes de toda Galicia e incluso del norte de Portugal podemos destacar las barandillas a medida para instalar tanto en escaleras interiores como en balcones, piscinas, ventanas o terrazas.

Todos los trabajos que realizamos en Aluvalmi son realizados a medida por lo que las barandillas son totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Es por ello que, si quieres instalar una barandilla en tu vivienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto a medida.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la carpintería de aluminio y carpintería de PVC podemos garantizar la calidad de todos y cada uno de los productos que diseñamos e instalamos. Si buscas una empresa para instalar una barandilla a medida en tu vivienda el equipo de Aluvalmi te asesorará de manera totalmente personalizada.

Ventajas de la instalación de barandillas de cristal

Son sistemas muy estéticos

Una de las grandes ventajas de las barandillas de cristal exterior o interior frente a las fabricadas en otros materiales es que son mucho más estéticas. Además, se puede combinar este material con, por ejemplo, el aluminio para crear barandillas perfectas.

Aumentan la luminosidad

Instalar una barandilla de cristal interior o exterior permitirá que la luz del sol pueda entrar en la vivienda por lo que logrará aumentar la luminosidad de la vivienda. Se puede jugar con este tipo de elementos para conseguir luz especial en la vivienda.

Se pueden adaptar y a medida

Como no podía ser de otra manera las barandillas que diseñamos y fabricamos en Aluvalmi son a medida. Nos ajustaremos totalmente a los gustos de nuestros clientes y al lugar en el que instalaremos las barandillas de cristal interior o exterior.

Perfectos para interior y exterior

Los materiales que utilizamos en nuestra carpintería metálica para la fabricación de las barandillas de terraza, balcón o piscina son de primera calidad por lo que son perfectos para poder instalarlos tanto en el exterior como interior de una vivienda.

¿En dónde se pueden instalar las diferentes barandillas?

En Aluvalmi diseñamos y fabricamos barandillas de todo tipo para que se puedan instalar en cualquier punto de una vivienda. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes por ello diseñamos barandillas adaptadas a sus gustos, sus necesidades y exigencias. Dentro de todas las barandillas que fabricamos podemos destacar:

Barandilla de balcón

La barandilla de balcón es una de las más demandadas entre nuestros clientes. Es imprescindible instalar una barandilla de balcón y una de las mejores opciones es contar con una fabricada en cristal y aluminio ya que permite la entrada de la luz solar y además es una opción muy estética.

Barandilla de piscina

Cada vez son más las personas que solicitan la instalación de una barandilla de piscina para conseguir perimetrarla y así evitar que, por ejemplo, niños o incluso animales puedan caer en el agua y se produzcan un nefasto accidente. Este tipo de solución es muy estética y funcional.

Barandilla de terraza

Si cuentas con una terraza en tu vivienda es fundamental instalar una barandilla. Desde Aluvalmi diseñaremos tu barandilla de cristal exterior totalmente a medida para que puedas disfrutar de la terraza y, además, consigas un resultado totalmente estético y funcional.

Barandilla de ventana

Muchos clientes que se ponen en contacto con nosotros nos solicitan el diseño y fabricación de una barandilla de ventana para instalar en su vivienda. Gracias a este tipo de elementos conseguiremos que se pueda utilizar la ventana sin ningún tipo de riesgo para las personas.

Barandilla de jardín

Otro de los elementos que fabricamos en nuestra carpintería metálica es la barandilla de jardín que se puede utilizar para delimitar diferentes zonas. Este tipo de barandilla de cristal es perfecta para, por ejemplo, cerrar el paso a alguna zona a niños o incluso animales.

Barandilla interior

Además de barandillas exteriores desde nuestra carpintería de aluminio nos hemos especializado en el diseño de barandillas de cristal interior. Dentro de todas ellas podemos diferencias, por ejemplo, las barandillas para escaleras interiores cada vez más demandadas.

Barandillas de cristal más demandadas por los clientes de Aluvalmi

Barandilla View Crystal

Este tipo de barandilla que distribuimos de Aluminios Cortizo es perfecta si, lo que buscamos, es disfrutar de unas excelentes vistas. Esto es así porque están formadas por un perfil de aluminio con una forma de "U" y un vidrio de seguridad. En la actualidad, muchos de nuestros clientes nos solicitan que se instale un sistema de iluminación LED que le da un toque moderno a la barandilla.

Barandilla View Crystal

Barandilla Superpuesta

La Barandilla Superpuesta es más sencilla que la anterior y están fabricadas por cristales de seguridad. Este tipo de barandillas son perfectas para instalar en ventanas balconeras para evitar una posible caída. La instalación de este tipo de barandilla se realiza de manera sencilla a través de una perfilería de sujeción de aluminio que se realiza a medida y se ajusta a la perfección al marco de la ventana.

Barandilla Superpuesta

Creamos la barandilla que necesitas: ofrecemos asesoramiento personalizado

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la carpintería metálica en Galicia y el norte de Portugal los profesionales que formamos Aluvalmi podemos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado para encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Es por ello que, si quieres instalar una barandilla de cristal exterior o una barandilla de cristal interior no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Todas las barandillas que fabricamos y diseñamos son a medida por lo que se ajustan a la perfección en el lugar en el que la instalaremos para garantizar la seguridad y, por supuesto, la funcionalidad.

Consigue el mejor precio para la instalación de tus nuevas barandillas

¿Quieres instalar una barandilla en el balcón? ¿Buscas una empresa que te realice a medida una barandilla para una ventana? Ponte en contacto con el equipo de Aluvalmi y solicita un presupuesto a medida.

Pedir presupuesto