Especialistas en cerramientos de gran tamaño

Especialistas en cerramientos de gran tamaño

Consigue seguridad y confort

Una de las características principales que nos diferencian de otras carpinterías metálicas es que en Aluvalmi nos hemos especializado en realizar cerramientos de gran tamaño. Contamos con la maquinaria y los profesionales necesarios para llevar a cabo todo tipo de cerramientos con un resultado óptimo.

Aunque una de nuestras especialidades es la instalación de ventanas de aluminio y ventanas de PVC a medida, también realizamos cerramientos exteriores para porches, para balcones o incluso para piscinas. Los cerramientos de terrazas son otros de los trabajos que llevamos a cabo.

Cerramientos de cristal, cerramientos de aluminio, cerramientos metálicos...Cuéntanos qué es lo que necesitas y nosotros nos encargaremos de realizarlo.

Cerramientos de gran tamaño Nigrán

¿Conoces las ventajas de los cerramientos?

  • Mantenimiento mínimo
  • Aprovechamiento del espacio
  • Contribuyen a la climatización
  • Aislamiento acústico
  • Mayor privacidad
  • Aumento de seguridad
  • Fácil instalación
  • Totalmente reciclables

¿Qué tipo de cerramiento necesitas?

Como expertos en cerramientos de gran tamaño, el equipo de nuestra carpintería de PVC y aluminio estamos formados para instalar cerramientos en diversos lugares y espacios. Gracias a nuestra experiencia y trayectoria podemos adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes.

Cerramientos de gran tamaño Nigrán

Cerramiento de terrazas

Cerramientos plegables, cortinas de cristal, ventanas y puertas correderas o cerramientos deslizantes son algunas de las opciones que hay para los cerramientos de terrazas. En Aluvalmi, como especialistas en el cerramiento de terrazas, te garantizamos acabados de calidad para que puedas cerrar la terraza y hacer uso de este espacio durante todo el año.

Cerramiento de porches

Si lo que estás buscando es una empresa con experiencia en el cerramiento de porches, en Aluvalmi encontrarás todo eso y mucho más. Hay cerramientos de porches de cristal, cerramientos de porches de aluminio... tú escoges el que más te convenga en función de las exigencias y necesidades de tu vivienda.

Cerramiento de balcones

¿Pensando en hacer un cerramiento en tu balcón? Si la respuesta es sí estás de suerte, porque es uno de los cerramientos que llevamos a cabo en Aluvalmi. Los cerramientos de balcones tienen muchas ventajas, como que además de que proporcionan mayor seguridad, también contribuyen al aislamiento acústico.

Cerramiento de galerías

Si quieres sacar el mayor rendimiento y aprovechar su espacio al máximo, desde Aluvalmi te recomendamos hacer un cerramiento en la galería, una opción que te permitirán disfrutar de la estancia independientemente de las inclemencias meteorológicas.

Las verandas:
el cerramiento ideal para ampliar espacio

Otro de los elementos que instalamos en las fachadas de nuestros clientes son las verandas que se conocen también como cerramientos exteriores. Este tipo de elementos están fabricados, normalmente, con cristal o con aluminio.

Entre todas las razones por las que aconsejamos a nuestros clientes a instalar verandas en el exterior de sus viviendas podemos destacar:

Aprovechamiento del espacio

La instalación de verandas o este tipo de cerramientos exteriores son una opción perfecta para aprovechar el espacio de una terraza o de un terreno. Gracias a esto podemos contar, por ejemplo, con una estancia a mayores para cenar, comer, pasar el día, leer o relajarse simplemente...

Aumentar el valor de la casa

Contar con una veranda en nuestra vivienda puede aumentar el valor de la casa. Esto, significa que, si en algún momento queremos vender el inmueble podemos aumentar el precio, dado que las instalaciones y estado del mismo están a la altura de lo que se pide.

Variedad de modelos

En Aluvalmi en Nigrán adaptamos el diseño de las verandas a los gustos y a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos distintos modelos de verandas y en ellos combinamos distintos materiales: vidrio, acero, pvc... A mayores, si nuestros usuarios lo necesitan, brindamos asesoramiento personalizado.

Mayor aislamiento

Las verandas que instalamos en Aluvalmi ofrecen un perfecto aislamiento térmico y aislamiento acústico para la vivienda. Si quieres conseguir un mayor aislamiento en tu casa no dudes en ponerte en contacto y solicitar toda la información que desees sobre nuestro servicio de verandas.

¿Quieres realizar un cerramiento en tu vivienda? ¡Contacta con nosotros!

¿Quieres realizar un cerramiento en tu vivienda y no encuentras a la empresa adecuada? En Aluvalmi llevamos a cabo cerramientos de terrazas, cerramientos de porches, cerramientos de galerías, cerramientos de balcones... En función del espacio que tengas te ayudaremos a escoger la opción que más te convenga.

También es importante tener en cuenta el material a emplear en el cerramiento: cristal, aluminio...En nuestra carpintería de PVC y aluminio ponemos a tu disposición estas y otras muchas alternativas, puesto que cada una aporta una serie de beneficios y ventajas al usuario.

No te lo pienses más y pon ya en marcha el cerramiento en tu vivienda. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, puesto que el equipo de Aluvami nos pondremos manos a la obra para que no tengas que ocuparte de nada más, tan solo de disfrutarlo cuándo el trabajo esté concluido.

Pedir presupuesto