Carpintería de aluminio y PVC en Nigrán

Temas

Coloca barandillas en tu piscina e impide sustos

Publicado: 22 de junio de 2022, 10:02
  1. Barandillas de cristal

Ahora que ya hemos entrado oficialmente en el verano y las temperaturas son cada vez más calurosas, es tiempo de refrescarse y aliviar el cuerpo del calor en playas, ríos o piscinas. Aquellos afortunados y afortunadas que gozan de estas últimas en sus hogares han de ponerlas a punto para estos meses estivales. Y es que controlar su composición química, limpieza y demás tareas, no es un algo sencillo.

Ahora bien, son muchas las personas que tienen una piscina pero sin los elementos de seguridad adecuados. En Aluvalmi estamos especializados en la instalación de barandillas tanto para exteriores como para interiores. Estos elementos de seguridad permiten protegernos de sufrir caídas en lugares con ciertos desniveles, y suelen ser instalados en balcones, terrazas, ventanas, escaleras y sí, también en piscinas.

¿Por qué colocar barandillas en la piscina?

Las barandillas en las piscinas se pueden utilizar para dos cometidos principalmente. Por un lado, existen las típicas que sirven para agarrarse cuando entramos en el agua lentamente y con cuidado mientras bajamos las escaleras que se sumergen cada vez más en la piscina. Es necesario que cumpla, con los estándares de seguridad adecuados. Por otro lado, están las barandillas que se usan para rodear todo su perímetro y así impedir que, de este modo, niños o incluso animales puedan caer en el agua y se produzca un accidente de consecuencias imprevisibles. En Aluvalmi solemos colocar barandillas de cristal para estos casos, ya que además de ser funcionales, también resultan muy estéticas.

Ventajas de la instalación de barandillas de cristal de Aluvalmi

Estética

Como acabamos de decir, las barandillas de cristal son más estéticas que las fabricadas en otros materiales, puesto que aportan un toque elegante y moderno a cualquier hogar. Así mismo, se pueden combinar con otros tan clásicos como el aluminio, dando lugar a una fusión perfecta.

Hechas a medida

Las barandillas de cristal que diseñamos y fabricamos en nuestra empresa de Nigrán hechas a medida, para ajustarnos a los gustos y necesidades de todos nuestros clientes. 

Bajo mantenimiento

Otro de sus principales beneficios es que el cristal apenas necesita mantenimiento. Las barandillas de cristal que fabricamos en Aluvalmi son resistentes al agua salada, al cloro, a la lluvia y a la humedad. Tan solo necesitarás limpiarlas de vez en cuando. 

Cristales de calidad

El cristal que utilizamos en nuestra carpintería metálica para la fabricación de las barandillas para piscinas y otros espacios son de máxima calidad, por lo que su duración y funcionalidad están aseguradas casi de por vida con un mínimo mantenimiento.

Contacta con nosotros

Si quieres colocar una barandilla en tu piscina que impida sustos y limitarte a disfrutar con tus seres más queridos sin preocupaciones, no dudes en contactar con nosotros. En Aluvalmi nos trasladaremos hasta tu vivienda y realizaremos un presupuesto personalizado sin compromiso. ¡Llámanos!

Noticias relacionadas
¿Cuáles son las ventajas de las barandillas de cristal?

¿Cuáles son las ventajas de las barandillas de cristal?

A la hora de elegir un cerramiento para nuestro hogar, dar con el tiempo de material adecuado es una de las cuestiones que mayores quebraderos de cabeza acarrean. En Aluvalmi, especialistas en toda clase de trabajos relacionados con la carpintería de aluminio y la carpintería de PVC en Nigrán, te
Beneficios de las barandillas de cristal

Beneficios de las barandillas de cristal

Las barandillas que instalamos en Aluvalmi no solo son un elemento de seguridad importante para un edificio, sino que también son un añadido estético más de una construcción que complementa una fachada o un mirador y se adapta a la estética general del lugar en el que se coloca o a las condiciones
Diseño y fabricación de barandillas de cristal a medida: Aluvalmi

Diseño y fabricación de barandillas de cristal a medida: Aluvalmi

A pesar de que somos una carpintería metálica en Narón especializada en el diseño y fabricación de ventanas en Aluvalmi también ofrecemos a nuestros clientes otros productos como pueden ser las barandillas exteriores y las barandillas interiores. Aunque las barandillas se pueden fabricar en
Evita que el sol estropee tu fachada en verano

Evita que el sol estropee tu fachada en verano

08/06/2022
Llega la temporada estival y, con ella, las fachadas que no cuentan con la protección adecuada, podrían resentirse. Tener tu vivienda preparada para el frío y para el calor, así como para las inclemencias del tiempo es una buena práctica que podría ahorrarte costosas reparaciones por daños

¡Compártelo!