Carpintería de aluminio y PVC en Nigrán

Temas

Consigue un 10% de descuento al cambiar tus ventanas con Aluvalmi

Publicado: 26 de mayo de 2022, 10:04
  1. Ventanas

Hay muchas razones de peso para dar el paso definitivo y cambiar las ventanas de tu casa por unas nuevas. En Aluvalmi incluso te podemos lanzar tres muy rápidas y convincentes: aíslas tu casa a la perfección, aumenta la seguridad y te olvidas de la condensación. ¿Y si a todas estas ventajas le añadimos un 10% de descuento en el presupuesto final? Pues entonces ya no hay motivos para seguir aplazando el cambio.

Cambiar las ventanas siempre es un acierto 

Tanto en modelos de PVC como de aluminio, un cambio de ventanas siempre representa un acierto por motivos funcionales y estéticos. En primer lugar, está más que demostrado que las puertas y las ventanas representan el principal punto de fuga de temperatura. Así que ya te hemos develado dos culpables de que no consigas tener nunca el confort térmico que buscas.

Estéticamente, no admite discusión que unas ventanas actuales, tanto en PVC como en aluminio, son mucho más bonitas que las instaladas hace 20 años. En Aluvalmi, además de un 10% de descuento sobre el presupuesto final, tenemos un amplio catálogo de ventanas de diferentes calidades, cualidades y acabados con el que nos adaptamos siempre a las necesidades de cada cliente.

Más ventajas de unas ventanas nuevas 

¿Recuerdas que al principio de artículo hemos señalado tres motivos para cambiarse las ventanas? ¡Pues aquí llegamos con alguno más!

  • Unas ventanas de calidad aumentan el aislamiento térmico y acústico de tu casa.
  • Ahorras en las facturas gracias a su alta eficiencia energética.
  • Optimizas la seguridad. Se pueden poner ventanas con cerraduras y seguros para niños.
  • La iluminación natural es mucho más vistosa y de mayor calidad con los acabados y calidades de las ventanas modernas.
  • Estéticamente, embellecen las estancias y las fachadas. Hasta tal punto que incluso revalorizan la vivienda.

¿Aluminio o PVC? 

Es muy común tener dudas sobre la instalación de ventanas de aluminio o PVC. Nosotros lo que podemos confirmarte es que no existen unas que sean mejores que otras. Sencillamente, un material se adapta mejor que el otro a cada tipo de situación. No obstante, para que no tengas dudas te damos algunas claves de ambas:

Las ventanas de aluminio son... 

  • Muy seguras
  • Versátiles en diseño
  • Muy eficientes
  • Fáciles de limpiar
  • Reciclables
  • Buenas aislantes

Las ventanas de PVC son... 

  • Un excelente aislante
  • Muy sencillas de mantener
  • Ligeras
  • Especialmente duraderas
  • Antiinflamables

¿No te parecen motivos suficientes para cambiar tus ventanas? Y además hacerlo con la seguridad que te aporta la experiencia y profesionalidad de Aluvalmi. Somos distribuidores oficiales de Aluminios Cortizo así que te garantizamos unos resultados sin competencia. 

Ponte en contacto con nosotros cuando lo necesites y pídenos un presupuesto para ventanas oscilobatientes, ventanas correderas, ventanas proyectantes, ventanas de hoja fija, ventanas abatibles... ¡Para lo que necesites! Te haremos el proyecto a medida y, como añadido, un 10% de descuento adicional en el presupuesto final.

Noticias relacionadas
¿Por qué ahorramos al cambiar las ventanas de nuestra vivienda?

¿Por qué ahorramos al cambiar las ventanas de nuestra vivienda?

24/03/2022
La diferencia entre un gasto y una inversión es que el dinero, en el segundo caso, se amortiza con el paso del tiempo. Así sucede cuando decidimos destinar nuestro presupuesto a una mejora en la vivienda, como supone el cambio de ventanas. El gasto inicial se verá recompensando con creces con el
7 razones por las que escoger las ventanas de PVC

7 razones por las que escoger las ventanas de PVC

21/02/2022
En Aluvalmi, carpintería de aluminio y PVC en Nigrán, estamos especializados en el diseño e instalación de todo tipo de ventanas. A pesar de que somos expertos en trabajos con ventanas de aluminio, también realizamos instalaciones de ventanas de PVC. Por eso queremos aprovechar la entrada de hoy
Lucernarios: qué son y en dónde se pueden instalar

Lucernarios: qué son y en dónde se pueden instalar

08/02/2022
Aprovechar al máximo la luz natural que entra en nuestra casa es la mejor manera de ahorrar en calefacción y también en luz. El sol es riqueza y una casa iluminada parece siempre mucho más acogedora, más grande y más cálida. Es por eso que en muchas casas, áticos o edificios de oficinas en los que
Sistemas de protección solar para nuestra vivienda

Sistemas de protección solar para nuestra vivienda

24/01/2022
Cuando queremos proteger el interior de nuestro hogar de las incidencias solares podemos recurrir a cortinas, aunque estas solo interceptan una pequeña parte de los rayos. La mejor opción para conseguir una protección solar eficaz es instalando sistemas de protección solar en ventanas y fachadas.

¡Compártelo!