Carpintería de aluminio y PVC en Nigrán

Consigue un 10% de descuento al cambiar tus ventanas con Aluvalmi

Publicado: 26 de mayo de 2022, 10:04
  1. Ventanas
Consigue un 10% de descuento al cambiar tus ventanas con Aluvalmi

Hay muchas razones de peso para dar el paso definitivo y cambiar las ventanas de tu casa por unas nuevas. En Aluvalmi incluso te podemos lanzar tres muy rápidas y convincentes: aíslas tu casa a la perfección, aumenta la seguridad y te olvidas de la condensación. ¿Y si a todas estas ventajas le añadimos un 10% de descuento en el presupuesto final? Pues entonces ya no hay motivos para seguir aplazando el cambio.

Cambiar las ventanas siempre es un acierto 

Tanto en modelos de PVC como de aluminio, un cambio de ventanas siempre representa un acierto por motivos funcionales y estéticos. En primer lugar, está más que demostrado que las puertas y las ventanas representan el principal punto de fuga de temperatura. Así que ya te hemos develado dos culpables de que no consigas tener nunca el confort térmico que buscas.

Estéticamente, no admite discusión que unas ventanas actuales, tanto en PVC como en aluminio, son mucho más bonitas que las instaladas hace 20 años. En Aluvalmi, además de un 10% de descuento sobre el presupuesto final, tenemos un amplio catálogo de ventanas de diferentes calidades, cualidades y acabados con el que nos adaptamos siempre a las necesidades de cada cliente.

Más ventajas de unas ventanas nuevas 

¿Recuerdas que al principio de artículo hemos señalado tres motivos para cambiarse las ventanas? ¡Pues aquí llegamos con alguno más!

  • Unas ventanas de calidad aumentan el aislamiento térmico y acústico de tu casa.
  • Ahorras en las facturas gracias a su alta eficiencia energética.
  • Optimizas la seguridad. Se pueden poner ventanas con cerraduras y seguros para niños.
  • La iluminación natural es mucho más vistosa y de mayor calidad con los acabados y calidades de las ventanas modernas.
  • Estéticamente, embellecen las estancias y las fachadas. Hasta tal punto que incluso revalorizan la vivienda.

¿Aluminio o PVC? 

Es muy común tener dudas sobre la instalación de ventanas de aluminio o PVC. Nosotros lo que podemos confirmarte es que no existen unas que sean mejores que otras. Sencillamente, un material se adapta mejor que el otro a cada tipo de situación. No obstante, para que no tengas dudas te damos algunas claves de ambas:

Las ventanas de aluminio son... 

  • Muy seguras
  • Versátiles en diseño
  • Muy eficientes
  • Fáciles de limpiar
  • Reciclables
  • Buenas aislantes

Las ventanas de PVC son... 

  • Un excelente aislante
  • Muy sencillas de mantener
  • Ligeras
  • Especialmente duraderas
  • Antiinflamables

¿No te parecen motivos suficientes para cambiar tus ventanas? Y además hacerlo con la seguridad que te aporta la experiencia y profesionalidad de Aluvalmi. Somos distribuidores oficiales de Aluminios Cortizo así que te garantizamos unos resultados sin competencia. 

Ponte en contacto con nosotros cuando lo necesites y pídenos un presupuesto para ventanas oscilobatientes, ventanas correderas, ventanas proyectantes, ventanas de hoja fija, ventanas abatibles... ¡Para lo que necesites! Te haremos el proyecto a medida y, como añadido, un 10% de descuento adicional en el presupuesto final.

Noticias relacionadas

Cómo ahorrar energía con las ventanas de aluminio y PVC con rotura de puente térmico 15 ene

Cómo ahorrar energía con las ventanas de aluminio y PVC con rotura de puente térmico

15/01/2024 Ventanas
La eficiencia energética es una de las preocupaciones más crecientes en el mundo actual. No solo tiene un impacto positivo en el medio ambiente, sino que también puede resultar en un ahorro significativo en las facturas de energía. En este sentido, las ventanas juegan un papel crucial en la
Cómo mejorar el aislamiento térmico y acústico con las ventanas de aluminio y PVC 19 dic

Cómo mejorar el aislamiento térmico y acústico con las ventanas de aluminio y PVC

19/12/2023 Ventanas
Todos aspiramos a cosas parecidas en casa como, por ejemplo, contar con el aislamiento térmico y acústico perfecto para vivir con el mayor confort. Las ventanas de aluminio y PVC ofrecen una solución efectiva para mejorar ambos aspectos, lo que se traduce en un espacio más tranquilo y con una
Cómo decorar tu fachada con aluminio y vidrio para Navidad 4 dic

Cómo decorar tu fachada con aluminio y vidrio para Navidad

04/12/2023 Ventanas
El tintineo de campanas, las luces en las ciudades y los anuncios en televisión indican que la temporada navideña está a punto de llegar. Con la alegría y el espíritu festivo en el horizonte, es hora de dar un toque de encanto a nuestras viviendas. ¿Qué mejor manera de hacerlo que adornar la
¿Qué es el PVC y por qué es un material ideal para las ventanas? 8 nov

¿Qué es el PVC y por qué es un material ideal para las ventanas?

08/11/2023 Ventanas
Las ventanas de PVC se han convertido en las más populares a la hora de realizar un cambio de ventanas antiguas en una vivienda. En Aluvalmi somos distribuidores oficiales de Cortizo en Nigrán, así que llevamos a tu casa ventanas de PVC de la máxima calidad y con una larga vida útil por