Carpintería de aluminio y PVC en Nigrán

Temas

¿Cuáles son las ventajas de las barandillas de cristal?

Publicado: 28 de abril de 2022, 09:36
  1. Barandillas de cristal

A la hora de elegir un cerramiento para nuestro hogar, dar con el tiempo de material adecuado es una de las cuestiones que mayores quebraderos de cabeza acarrean. En Aluvalmi, especialistas en toda clase de trabajos relacionados con la carpintería de aluminio y la carpintería de PVC en Nigrán, te recomendamos las barandillas de cristal: un material con grandes prestaciones y un inigualable acabado estético. ¿Listo para descubrirlo?

Que entre la luz

La sensación de amplitud de la que son capaces de dotar a los espacios, así como su capacidad para hacer que la luz entre y bañe en su totalidad los interiores, es quizás el aspecto más popular y destacado de las barandillas de cristal. El cerramiento ideal si buscamos un gran acabado estético, engrandecer visualmente un espacio y volverlo de lo más luminoso. Y es que el efecto diáfano de las barandillas de cristal transparentes es limpio e inigualable.

Fácil de limpiar y mantener

El cristal también es ideal a la hora de ponernos prácticos si buscamos un cerramiento fácil de limpiar y de mantenimiento mínimo. Con un paño húmedo será suficiente para hacer que la superficie siempre esté reluciente. Si lo deseas, podrás añadir al agua un producto abrillantador específico para un acabado todavía más impactante.

Las barandillas más versátiles

Con múltiples diseños, formas y acabados, los cerramientos de cristal, combinables además con todo tipo de materiales, se han vuelto los más versátiles del mercado. Quedarán estupendos tanto en solitario o a juego con madera, metal y hormigón.

Barandillas muy seguras

Quizás pensemos que las barandillas de cristal pueden no ser tan seguras como los cerramientos que cuenta con otros materiales. Nada más lejos de la realidad: la seguridad es precisamente uno de sus puntos fuertes. Compuestas por hojas de vidrio con tratamientos antideslizantes, estas barandillas son totalmente seguras, soportan un gran nivel de sobrecargas y, fabricadas en vidrio laminado, su protección es excepcional ante roturas, lo que significa que, en caso de accidente, protegerán a las personas frente a caídas.

Si bien cada caso debe estudiarse con detenimiento para dotar al vidrio de las propiedades necesarias que cada instalación requiere, lo cierto es que este material también es capaz de ofrecer, siempre que su marca esté convenientemente homologada, una gran resistencia frente a los resbalones. Existe un tratamiento específico para evitar que la base del vidrio resulte demasiado resbaladiza.

A la hora de elegir un cerramiento para tu vivienda, es imprescindible que cuentes con un servicio especializado como el que ofrecemos en en Aluvalmi, expertos en toda clase de trabajos relacionados con la carpintería de aluminio y la carpintería de PVC en Nigrán, para un acabado con todas las garantías funcionales y estéticas.

Noticias relacionadas
Beneficios de las barandillas de cristal

Beneficios de las barandillas de cristal

Las barandillas que instalamos en Aluvalmi no solo son un elemento de seguridad importante para un edificio, sino que también son un añadido estético más de una construcción que complementa una fachada o un mirador y se adapta a la estética general del lugar en el que se coloca o a las condiciones
Diseño y fabricación de barandillas de cristal a medida: Aluvalmi

Diseño y fabricación de barandillas de cristal a medida: Aluvalmi

A pesar de que somos una carpintería metálica en Narón especializada en el diseño y fabricación de ventanas en Aluvalmi también ofrecemos a nuestros clientes otros productos como pueden ser las barandillas exteriores y las barandillas interiores. Aunque las barandillas se pueden fabricar en
Expertos en instalación de sistemas de protección solar en viviendas

Expertos en instalación de sistemas de protección solar en viviendas

12/05/2022
Cuando queremos proteger el interior de nuestro hogar de los rayos del sol pensamos en cortinas, persianas, estores...pero no solemos tener en cuenta otras opciones que van todavía un paso más allá en su nivel de protección solar. En Aluvalmi diseñamos e instalamos sistemas de protección solar en
Ventajas de instalar un techo móvil en una vivienda

Ventajas de instalar un techo móvil en una vivienda

12/04/2022
Instalar un techo móvil en una vivienda es una gran idea por varios motivos, aunque el más relevante, y posiblemente el más conocido, es que se trata del elemento clave para que tu casa parezca más grande, y además consigas tener habilitada una estancia más que poder aprovechar durante todo el año.

¡Compártelo!