Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda seguro que, una de las dudas que te rondan en la cabeza, es de qué material instalar estas nuevas ventanas. El gran dilema aparece cuando debemos escoger entre las ventanas de aluminio y las ventanas de PVC.
Desde Aluvalmi, gracias a los muchos años de experiencia en la instalación de ventanas tanto de un material como de otro, te vamos a presentar las ventajas de cada uno de los dos tipos para que puedas escoger las perfectas para ti.
Ventajas de las ventanas de PVC
- Este tipo de ventanas ofrecen gran aislamiento tanto acústico como térmico
- Son unas ventanas muy seguras
- Están fabricadas con un material que no necesita un gran mantenimiento
- Son ventanas duraderas por lo que presentan una larga vida útil
- El PVC es un material muy ligero
- La instalación de estas ventanas es sencilla
- El material con el que están fabricadas es anti inflamable
Ventajas de las ventanas de aluminio
- Las posibilidades estéticas son muchas
- El aluminio con el que se fabrican es un elemento reciclable
- Presenta unas grandes propiedades aislantes
- Son unas ventanas muy seguras
- El mantenimiento y la limpieza de estas ventanas es muy sencilla
- Son unas ventanas muy seguras
- Ofrecen una gran eficiencia energética
¿Por qué debemos cambiar las ventanas de nuestra vivienda?
Si estamos viviendo en una casa antigua en la que sus ventanas ya se encuentran en malas condiciones y, por ejemplo, entra el frío en invierno tenemos que tener claro que es el momento de cambiarlo.
Entre los beneficios que obtendremos tras cambiar las ventanas de nuestra vivienda los más destacados son:
Eficiencia energética
Una de las razones principales por las que desde Aluvalmi recomendamos a nuestros clientes cambiar las ventanas de su vivienda es por ganar en eficiencia energética. Esto significa que, con unas ventanas nuevas lo que conseguiremos será reducir las facturas, ya que no necesitaremos tanto la calefacción en invierno ni los sistemas de aire acondicionado en invierno.
Mayor confort
Lo que se busca a la hora de cambiar las ventanas de nuestra vivienda o, por ejemplo, de nuestro local comercial u oficina, es aumentar el confort en las diferentes estancias.
Esto se consigue con el aumento de aislamiento térmico y aislamiento acústico que ofrecemos en Aluvalmi, empresa especializada en la instalación de ventanas en Pontevedra.
Aumento de la estética
Otra de las razones por las que muchos clientes se deciden por cambiar sus ventanas es aumentar la estética de la vivienda.
Con unas ventanas nuevas, además, conseguiremos aumentar el valor de la construcción por si, en un momento dado, estuviéramos interesados en ponerla a la venta.
Renueva las ventanas de tu casa con Aluvalmi
Si quieres renovar las ventanas de tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales de Aluvalmi. De esta manera podrás olvidarte de la condensación, conseguir un buen aislamiento y aumentar la seguridad de tu casa. Además, ahora, si te pones en contacto a través de nuestro formulario te ofrecemos un 10% de descuento en tu presupuesto final.