Carpintería de aluminio y PVC en Nigrán

Elimina el calor de tu vivienda instalando soluciones de protección solar

Publicado: 11 de julio de 2022, 14:13
  1. Protección solar
Elimina el calor de tu vivienda instalando soluciones de protección solar

Ya estamos en julio, el mes más caluroso del año. A pesar de que este verano ha comenzado flojo e irregular, las temperaturas son cada vez más elevadas y la gente busca refrescarse en playas, ríos y piscinas. Estas semanas son las favoritas por muchos, principalmente por los pequeños, pero pueden resultar un auténtico quebradero de cabeza para los adultos, que ven cómo sus facturas energéticas se disparan por culpa del uso del aire acondicionado.

Por ello, en Aluvalmi hemos preparado este artículo para ofrecerte una alternativa a los sistemas de climatización. Podrás eliminar el calor de tu hogar de manera más cómoda y económica. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo y descubre nuestras soluciones de protección solar.

Sistemas de protección solar que instalamos en Aluvalmi

Para proteger el interior de las viviendas del fuerte calor que hace en esta parte del año, las soluciones clásicas siempre han sido cortinas, persianas o estores. Estos elementos cumplen a la perfección su función, pero en Aluvalmi queremos ir más allá, por eso nos hemos especializado también en el diseño e instalación de celosías, mallorquinas o tamices a medida.

Somos una carpintería metálica ubicada en Nigrán, y trabajamos para clientes de toda Galicia y parte de Portugal. A continuación te contamos las principales características de estos tres sistemas de protección solar:

Celosías

Las celosías son estructuras verticales que se utilizan para diferenciar espacios, tanto interiores como exteriores, y evitar que los rayos del sol penetren en el interior de la vivienda. En Aluvalmi fabricamos celosías a medida de todo tipo: de aluminio, de PVC, decorativas… Así mismo, las celosías no solo sirven para protegernos de los rayos del sol, sino que también son un elemento estético ideal para terrazas, balcones o jardines. 

Mallorquinas

Las mallorquinas son un tipo de contraventanas que encajan en todo tipo de ventanas. Suponen una opción ideal para protegernos del sol, a la vez que aíslan térmica y acústicamente. Además, es un elemento decorativo que otorga valor y encanto a la propiedad en la que son instaladas. 

Actualmente, las mallorquinas de aluminio son las más requeridas por nuestros clientes, por consiguiente, nos hemos especializado en su diseño e instalación.

Tamices

Los tamices son sistemas de protección solar que formados por láminas fijas o removibles con diferentes formas de apertura. Su objetivo principal es evitar que el sol entre en el interior de la estancia y sobrecaliente el hogar.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Si necesitas saber más acerca los diferentes sistemas de protección solar que instalamos en Aluvalmi, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa en Nigrán y pedir a nuestros técnicos que elaboren un presupuesto a tu medida sin ningún tipo de compromiso. Te esperamos. 

Noticias relacionadas

Los mejores consejos para aprovechar la luz natural con los sistemas de protección solar 1 abr

Los mejores consejos para aprovechar la luz natural con los sistemas de protección solar

01/04/2024 Protección solar
Está demostrado que cuanta más luz natural tenemos en nuestros hogares o espacios de trabajo, mejor es nuestro estado de ánimo y niveles de productividad y concentración. Además, la luz es una fuente de energía gratuita y sostenible, por lo que nos permite ahorrar dinero. Sin embargo, no es oro
Cómo proteger tus ventanas y puertas de aluminio y PVC del sol y el calor 18 mar

Cómo proteger tus ventanas y puertas de aluminio y PVC del sol y el calor

18/03/2024 Protección solar
Los días calurosos y soleados llevan a un aumento significativo en la temperatura dentro de nuestros hogares. Las ventanas y puertas de aluminio y PVC son populares por su durabilidad y estética, pero ¿cómo podemos protegerlas esos días en los que el sol aprieta? En Aluvalmi, destacada carpintería
Cómo ayuda la protección solar a mejorar la eficiencia energética 30 jun

Cómo ayuda la protección solar a mejorar la eficiencia energética

30/06/2023 Protección solar
Los llamados sistemas de protección solar para viviendas y edificios se han convertido en uno de los productos más solicitados por los clientes que confían en Aluvalmi. Se trata de un recurso que se instala tanto en fachadas como en viviendas particulares y que podemos gestionar en toda Galicia y
¿Cómo protegemos nuestra vivienda de los rayos del sol? 11 abr

¿Cómo protegemos nuestra vivienda de los rayos del sol?

11/04/2023 Protección solar
Ahora que nos encontramos en plena primavera y los días son cada vez más largos y las temperaturas más elevadas, es más importante si cabe proteger el interior de nuestra vivienda de los rayos del sol con el fin de evitar dañar el mobiliario y suelo de las estancias e impedir que el hogar se