Carpintería de aluminio y PVC en Nigrán

Temas

Elimina el calor de tu vivienda instalando soluciones de protección solar

Publicado: 11 de julio de 2022, 14:13
  1. Protección solar

Ya estamos en julio, el mes más caluroso del año. A pesar de que este verano ha comenzado flojo e irregular, las temperaturas son cada vez más elevadas y la gente busca refrescarse en playas, ríos y piscinas. Estas semanas son las favoritas por muchos, principalmente por los pequeños, pero pueden resultar un auténtico quebradero de cabeza para los adultos, que ven cómo sus facturas energéticas se disparan por culpa del uso del aire acondicionado.

Por ello, en Aluvalmi hemos preparado este artículo para ofrecerte una alternativa a los sistemas de climatización. Podrás eliminar el calor de tu hogar de manera más cómoda y económica. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo y descubre nuestras soluciones de protección solar.

Sistemas de protección solar que instalamos en Aluvalmi

Para proteger el interior de las viviendas del fuerte calor que hace en esta parte del año, las soluciones clásicas siempre han sido cortinas, persianas o estores. Estos elementos cumplen a la perfección su función, pero en Aluvalmi queremos ir más allá, por eso nos hemos especializado también en el diseño e instalación de celosías, mallorquinas o tamices a medida.

Somos una carpintería metálica ubicada en Nigrán, y trabajamos para clientes de toda Galicia y parte de Portugal. A continuación te contamos las principales características de estos tres sistemas de protección solar:

Celosías

Las celosías son estructuras verticales que se utilizan para diferenciar espacios, tanto interiores como exteriores, y evitar que los rayos del sol penetren en el interior de la vivienda. En Aluvalmi fabricamos celosías a medida de todo tipo: de aluminio, de PVC, decorativas… Así mismo, las celosías no solo sirven para protegernos de los rayos del sol, sino que también son un elemento estético ideal para terrazas, balcones o jardines. 

Mallorquinas

Las mallorquinas son un tipo de contraventanas que encajan en todo tipo de ventanas. Suponen una opción ideal para protegernos del sol, a la vez que aíslan térmica y acústicamente. Además, es un elemento decorativo que otorga valor y encanto a la propiedad en la que son instaladas. 

Actualmente, las mallorquinas de aluminio son las más requeridas por nuestros clientes, por consiguiente, nos hemos especializado en su diseño e instalación.

Tamices

Los tamices son sistemas de protección solar que formados por láminas fijas o removibles con diferentes formas de apertura. Su objetivo principal es evitar que el sol entre en el interior de la estancia y sobrecaliente el hogar.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Si necesitas saber más acerca los diferentes sistemas de protección solar que instalamos en Aluvalmi, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa en Nigrán y pedir a nuestros técnicos que elaboren un presupuesto a tu medida sin ningún tipo de compromiso. Te esperamos. 

Noticias relacionadas
Evita que el sol estropee tu fachada en verano

Evita que el sol estropee tu fachada en verano

08/06/2022
Llega la temporada estival y, con ella, las fachadas que no cuentan con la protección adecuada, podrían resentirse. Tener tu vivienda preparada para el frío y para el calor, así como para las inclemencias del tiempo es una buena práctica que podría ahorrarte costosas reparaciones por daños
Expertos en instalación de sistemas de protección solar en viviendas

Expertos en instalación de sistemas de protección solar en viviendas

12/05/2022
Cuando queremos proteger el interior de nuestro hogar de los rayos del sol pensamos en cortinas, persianas, estores...pero no solemos tener en cuenta otras opciones que van todavía un paso más allá en su nivel de protección solar. En Aluvalmi diseñamos e instalamos sistemas de protección solar en
¿Por qué es mejor cambiar las ventanas en los meses de verano?

¿Por qué es mejor cambiar las ventanas en los meses de verano?

27/07/2022
¿Estás reformando tu hogar pensando en sustituir tus viejas ventanas por unas nuevas? ¿Sientes que el aislamiento térmico y acústico de tu casa no es el adecuado? Independientemente del motivo que te lleve a cambiar de ventanas, has de saber que estás en la época perfecta para hacerlo. ¿Quieres
Coloca barandillas en tu piscina e impide sustos

Coloca barandillas en tu piscina e impide sustos

Ahora que ya hemos entrado oficialmente en el verano y las temperaturas son cada vez más calurosas, es tiempo de refrescarse y aliviar el cuerpo del calor en playas, ríos o piscinas. Aquellos afortunados y afortunadas que gozan de estas últimas en sus hogares han de ponerlas a punto para estos

¡Compártelo!