Carpintería de aluminio y PVC en Nigrán

Temas

En invierno mejora el confort de tu casa cambiando las ventanas

Publicado: 16 de diciembre de 2022, 08:57
  1. Ventanas

Si hay un lugar por antonomasia en el que queremos sentir el máximo confort es en nuestra casa. Sin embargo, el frío y la lluvia del invierno en Galicia nos lo pone difícil, y podemos llegar a creer que conseguir una temperatura agradable en el interior de nuestro hogar es algo muy, pero que muy caro (especialmente con la subida generalizada de las facturas de suministros ante la crisis de recursos energéticos).

Una forma de inversión inteligente con la que conseguiremos recuperar el confort en el hogar y, además, ahorrar un importante porcentaje en nuestras facturas es apostando por un cambio de ventanas que sean capaces de ofrecernos las condiciones de aislamiento que necesitamos. Desde Aluvalmi, carpintería de aluminio y PVC en Nigrán, te contamos por qué el cambio de ventanas puede ser el mejor regalo que te hagas este 2023 para disfrutar de tu tiempo en casa.

Las ventanas: el punto critico para mantener el calor

La primera de las ventajas de un cambio de ventanas en el hogar y la apuesta por materiales con buenas posibilidades aislantes, como el aluminio o el PVC, es un inmediato aislamiento térmico y acústico. Lo cual trae consigo, por su parte, muchos otros beneficios.

En lo que se refiere al clima en el interior del hogar y a la sensación de confort durante todos los meses del año, cambiar las ventanas supondrá una transformación radical de esta situación. Vas a poder mantener la temperatura ambiente que deseas, tanto el frío en verano como el calor en invierno, gastando la mínima cantidad de recursos energéticos posibles. Esto, lógicamente, repercutirá de manera inmediata en tus facturas: ahorrarás de manera exponencial y, además, con un menor consumo, estarás dando un paso al frente en una clara apuesta por un modelo de consumo sostenible en el hogar y más comprometido con el medioambiente.

Un hogar bien aislado gracias al cambio de ventanas es también un hogar a prueba de humedades: una gran manera de prevenir las filtraciones de agua y la aparición de humedades que, de otro modo, pueden ser comunes durante el invierno.

Como señalábamos, el aislamiento, además de térmico, también es acústico en el caso de cambiar las ventanas. Ganarás en confort en el hogar porque estarás mucho menos expuesto a los ruidos externos indeseables que puedan colarse en tu domicilio y alterar tu paz y tu tiempo de descanso.

¿Estás pensando en cambiar tus ventanas?

En una palabra: invertir en cambiar las ventanas es una sabia decisión a largo plazo. Una inversión inteligente que rápidamente vas a poder amortizar y que se traduce en un aumento de tu calidad de vida.

Da el paso ahora y cuenta para ello con los mejores profesionales. Te esperamos en Aluvalmi, carpintería de aluminio y PVC en Nigrán.

Noticias relacionadas
Este año consiga aumentar el confort de su vivienda cambiando las ventanas

Este año consiga aumentar el confort de su vivienda cambiando las ventanas

09/01/2023
Pocas formas de comenzar el año mejor se nos ocurren que la de regalarse a usted mismo y a quienes más quieren el máximo confort en el hogar. Si está buscando una alternativa de éxito para la reforma de su vivienda con la que conseguir un buen aislamiento térmico y acústico, en Aluvalmi, su
5 trucos para limpiar las ventanas y que queden como nuevas

5 trucos para limpiar las ventanas y que queden como nuevas

22/11/2022
¿Harto de emplearte a fondo con la limpieza de las ventanas y no conseguir el resultado que buscas? Esto puede deberse a que no estás empleado la técnica adecuada. ¡No te preocupes! Desde Aluvalmi en Nigrán queremos ayudarte a conseguir el mejor acabado en las ventanas de tu hogar o de tu oficina
Tipos de apertura de ventanas y sus ventajas

Tipos de apertura de ventanas y sus ventajas

31/10/2022
Si estás pensando en cambiar tus ventanas y ya has empezado a buscar las que mejor se adaptan a ti, habrás descubierto la inmensa variedad de tipos que hay en el mercado. A la hora de elegir hay que tener en cuenta muchas variables, como las dimensiones, materiales, tipo de vidrio o estilo de la
¡Ahorra en tus facturas de calefacción gracias a cambiar las ventanas!

¡Ahorra en tus facturas de calefacción gracias a cambiar las ventanas!

10/10/2022
Ya estamos oficialmente en otoño. A pesar de que el buen verano que hemos tenido climatológicamente hablando se está alargando y los expertos aseguran que tendremos un otoño más cálido de lo habitual, lo cierto es que dentro de pocas semanas el frío volverá a apretar. Son muchos los usuarios que

¡Compártelo!