Instalación de fachadas de cristal y aluminio

Instalación de fachadas de cristal y aluminio

Consigue el sistema más moderno para tu vivienda

¿Quieres cambiar la fachada de tu vivienda? ¿Buscas un sistema moderno que te ayude a ventilar y drenar la fachada? En Aluvalmi también nos encargamos de la instalación de módulos complejos y de gran tamaño para conseguir el mejor resultado la fachada de un edificio o de una vivienda particular.

Combinamos diferentes sistemas y materiales para conseguir un trabajo de calidad que cuente con las prestaciones que necesitamos para garantizar su uso y funcionalidad.

Como no podía ser de otra manera desde nuestra carpintería metálica ofrecemos a nuestros clientes soluciones totalmente personalizadas y adaptadas a los casos concretos.

Gracias a los muchos años de experiencia y gracias a ser Distribuidores Oficiales de Aluminios Cortizo ofrecemos nuestros servicios tanto a clientes de Galicia como, incluso, a clientes de municipios del norte de Portugal.

Fachada TPV-52: una de las opciones más demandadas

Entre todos los tipos de fachadas que instalamos en Aluvalvi una de las opciones más demandadas y que mejor resultados ofrece es la Fachada TPV-52.

Este tipo de fachada se conforma con un sistema de muro de cortina en el que se combina el sistema de la fachada ligera formada por travesaños de más de 50mm que portan los vidrios y el sistema de muro de cortina que presenta una solo vidrio exterior que da un resultado mucho más estético.

Adaptamos este tipo de fachada a las necesidades y gustos de los clientes por lo que ofrecemos diferentes opciones de acabados: distintos colores, lacados de imitación madera, posibilidad de combinación de colores...

Si quieres más información sobre la Fachada TPV-52 no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Aluvalmi y te ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado.

Conoce otros productos de Aluvalmi

Lucernarios

Los lucernarios son elementos de la fachada que sobresalen y cuentan con diferentes aberturas para que se pueda ventilar el interior de la vivienda.

Cada vez son más que en la construcción de viviendas nuevas se instalen este tipo de elementos ya que ofrecen muchas ventajas. Algunos de los beneficios de instalar lucernarios son:

  • Son elementos muy resistentes

    Una de las características principales de los lucernarios que instalamos en Aluvalmi es que son elementos muy resistentes. Están fabricados con vidrio de calidad y en ellos se incluyen elementos de acero.

  • Deja pasar la luz

    Como uno de los materiales en los que están fabricados es el cristal este tipo de elementos que se instalan en la cubierta deja pasar la luz a las diferentes estancias de la vivienda.

  • Son elementos aislantes

    Los materiales con los que diseñamos e instalamos los lucernarios ofrecen propiedades aislantes tanto acústico como térmico. Esto hace que se reduzcan los gastos eléctricos.

  • Facilitan la apertura

    Ofrecemos diferentes tipos sistemas de apertura para poder adaptar los lucernarios a las necesidades y exigencias de cada cliente y de cada vivienda.

Lucernarios

Verandas

Otro de los elementos que instalamos en las fachadas de nuestros clientes son las verandas que se conocen también como cerramientos exteriores. Este tipo de elementos están fabricados, normalmente, con cristal o con aluminio.

Entre todas las razones por las que aconsejamos a nuestros clientes a instalar verandas en el exterior de sus viviendas podemos destacar:

  • Aprovechamiento del espacio

    La instalación de verandas o este tipo de cerramientos exteriores son una opción perfecta para aprovechar el espacio de una terraza o de un terreno. Gracias a esto podemos contar, por ejemplo, con una estancia a mayores para cenar, comer, pasar el día...

  • Aumentar el valor de la casa

    Contar con una veranda en nuestra vivienda puede aumentar el valor de la casa. Esto, significa que, si en algún momento queremos vender nuestra casa podemos aumentar el precio.

  • Variedad de modelos

    Adaptamos el diseño de las verandas a los gustos y a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos distintos modelos de verandas y en ellos combinamos distintos materiales: vidrio, acero, pvc...

  • Mayor aislamiento

    Las verandas que instalamos en Aluvalmi ofrecen un perfecto aislamiento térmico y aislamiento acústico para la vivienda. Si quieres conseguir un mayor aislamiento en tu casa no dudes en ponerte en contacto.

Verandas

Techo móvil

¿Quieres aumentar el valor de tu terraza? ¿Te gustaría contar con un cerramiento móvil que permita la apertura? En Aluvalmi nos hemos especializado en instalar un techo móvil en todo tipo de terrazas independientemente de su tamaño.

Somos una carpintería metálica especializada en realizar cerramientos de gran tamaño, sistemas cada vez más demandados por nuestros clientes. Algunas de las ventajas de instalar un techo móvil son:

  • Permiten la entrada de luz

    Una de las ventajas principales de instalar un techo móvil es que permiten la entrada de luz en el interior de las terrazas. Es por ello que aumentan la luminosidad de nuestra estancia.

  • Aprovechamiento del espacio

    Contar con un cerramiento exterior en nuestra vivienda que sea móvil es perfecto para el aprovechamiento del espacio para realizar actividades.

  • Se adaptan a la terraza

    Los cerramientos exteriores o el techo móvil que instalamos en Aluvalmi es totalmente personalizado por lo que se adapta a la perfección a la terraza y a los gustos del cliente.

  • Ofrecen impermeabilidad y aislamiento

    Instalar este tipo de sistema nos ofrece un perfecto sistema de impermeabilización para nuestra terraza y de aislamiento tanto térmico como acústico.

Techo móvil

¡El mejor precio para tu nueva fachada!

¿Quieres mejorar la estética de tu fachada? ¿Buscas una solución perfecta y a medida? En Aluvalmi te ofrecemos asesoramiento totalmente personalizado para encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y a las características de tu vivienda.

Contactar