Carpintería de aluminio y PVC en Nigrán

Temas

¿Por qué es mejor cambiar las ventanas en los meses de verano?

Publicado: 27 de julio de 2022, 14:15
  1. Ventanas

¿Estás reformando tu hogar pensando en sustituir tus viejas ventanas por unas nuevas? ¿Sientes que el aislamiento térmico y acústico de tu casa no es el adecuado? Independientemente del motivo que te lleve a cambiar de ventanas, has de saber que estás en la época perfecta para hacerlo. ¿Quieres saber por qué? Desde Aluvalmi te damos la respuesta.

Somos una carpintería de aluminio y PVC ubicada en Nigrán y estamos especializados en la elaboración de distintos productos y elementos del hogar, como ventanas, puertas, barandillas o fachadas. En este artículo vamos a explicarte por qué es mejor cambiar las ventanas en los meses de verano que en otras épocas del año.

La importancia de sustituir tus ventanas en verano

Cualquier persona que esté buscando incrementar su calidad de vida, debe tener en el centro de sus propósitos el contar con unas ventanas modernas y eficientes que cumplan con todos los estándares actuales de confort y sostenibilidad. Las ventanas, como cualquier otro elemento, pierden propiedades con el paso del tiempo, o se producen nuevos avances técnicos que dejan obsoletas las antiguas comparadas con las nuevas. 

Las ventanas son esenciales en cualquier vivienda, pues permiten renovar el aire y observar el exterior a la vez que protegen del ruido y de las inclemencias meteorológicas. En Aluvalmi somos conscientes de su importancia y recomendamos cambiarlas en verano por una serie de razones:

  • Menor probabilidad de lluvia. No lo vamos a negar, en Galicia llueve más de lo habitual. Y, a pesar de que no somos adivinos, lo más probable es que en verano tengamos más oportunidades de que el clima sea apacible para que nuestros técnicos puedan trabajar sin problema alguno.
  • Anticipación. Cambiando las ventanas en verano nos permitimos prevenir antes que curar, y tener nuestros hogares preparados antes de la próxima temporada de frío, viento y lluvia. Di adiós a las humedades y a la condensación con Aluvalmi.
  • Seguridad. Los amigos de lo ajeno tienen tendencia a actuar más en los meses estivales que en el resto del año. Esto es así porque muchos propietarios deciden abandonar sus principales residencias para irse a una segunda vivienda de vacaciones o a otros países. Con unas nuevas ventanas podrás reforzar la seguridad de tu hogar. 

Ventanas con un 10 % de descuento

Si quieres disfrutar de las ventajas de contar con unas ventanas de máxima calidad, no dudes en ponerte en contacto con Aluvalmi. En nuestra empresa en Nigrán somos distribuidores oficiales de Cortizo, empresa líder en el sector, por lo que la duración, resistencia y funcionalidad de todos nuestros productos están más que garantizadas. 

Te ofrecemos una amplia variedad de ventanas con diferentes sistemas de apertura: oscilobatientes, correderas, proyectantes, abatibles… y además lo hacemos al mejor precio, ya que si confías en nosotros obtendrás un 10 % de descuento en el presupuesto final. ¿A qué estás esperando? ¡Llámanos!

Noticias relacionadas
5 trucos para limpiar las ventanas y que queden como nuevas

5 trucos para limpiar las ventanas y que queden como nuevas

22/11/2022
¿Harto de emplearte a fondo con la limpieza de las ventanas y no conseguir el resultado que buscas? Esto puede deberse a que no estás empleado la técnica adecuada. ¡No te preocupes! Desde Aluvalmi en Nigrán queremos ayudarte a conseguir el mejor acabado en las ventanas de tu hogar o de tu oficina
Tipos de apertura de ventanas y sus ventajas

Tipos de apertura de ventanas y sus ventajas

31/10/2022
Si estás pensando en cambiar tus ventanas y ya has empezado a buscar las que mejor se adaptan a ti, habrás descubierto la inmensa variedad de tipos que hay en el mercado. A la hora de elegir hay que tener en cuenta muchas variables, como las dimensiones, materiales, tipo de vidrio o estilo de la
¡Ahorra en tus facturas de calefacción gracias a cambiar las ventanas!

¡Ahorra en tus facturas de calefacción gracias a cambiar las ventanas!

10/10/2022
Ya estamos oficialmente en otoño. A pesar de que el buen verano que hemos tenido climatológicamente hablando se está alargando y los expertos aseguran que tendremos un otoño más cálido de lo habitual, lo cierto es que dentro de pocas semanas el frío volverá a apretar. Son muchos los usuarios que
¿Por qué conseguimos un mejor aislamiento cambiando las ventanas de casa?

¿Por qué conseguimos un mejor aislamiento cambiando las ventanas de casa?

29/09/2022
El creciente interés de las Administraciones públicas por conseguir un elevado número de rehabilitaciones en las viviendas españolas no es casualidad. Por rehabilitación se entiende una amplia variedad de actuaciones, pero una de ellas, y puede que la más popular y accesible, es el cambio de

¡Compártelo!