Carpintería de aluminio y PVC en Nigrán

Temas

¿Por qué es mejor cambiar las ventanas en los meses de verano?

Publicado: 27 de julio de 2022, 14:15
  1. Ventanas

¿Estás reformando tu hogar pensando en sustituir tus viejas ventanas por unas nuevas? ¿Sientes que el aislamiento térmico y acústico de tu casa no es el adecuado? Independientemente del motivo que te lleve a cambiar de ventanas, has de saber que estás en la época perfecta para hacerlo. ¿Quieres saber por qué? Desde Aluvalmi te damos la respuesta.

Somos una carpintería de aluminio y PVC ubicada en Nigrán y estamos especializados en la elaboración de distintos productos y elementos del hogar, como ventanas, puertas, barandillas o fachadas. En este artículo vamos a explicarte por qué es mejor cambiar las ventanas en los meses de verano que en otras épocas del año.

La importancia de sustituir tus ventanas en verano

Cualquier persona que esté buscando incrementar su calidad de vida, debe tener en el centro de sus propósitos el contar con unas ventanas modernas y eficientes que cumplan con todos los estándares actuales de confort y sostenibilidad. Las ventanas, como cualquier otro elemento, pierden propiedades con el paso del tiempo, o se producen nuevos avances técnicos que dejan obsoletas las antiguas comparadas con las nuevas. 

Las ventanas son esenciales en cualquier vivienda, pues permiten renovar el aire y observar el exterior a la vez que protegen del ruido y de las inclemencias meteorológicas. En Aluvalmi somos conscientes de su importancia y recomendamos cambiarlas en verano por una serie de razones:

  • Menor probabilidad de lluvia. No lo vamos a negar, en Galicia llueve más de lo habitual. Y, a pesar de que no somos adivinos, lo más probable es que en verano tengamos más oportunidades de que el clima sea apacible para que nuestros técnicos puedan trabajar sin problema alguno.
  • Anticipación. Cambiando las ventanas en verano nos permitimos prevenir antes que curar, y tener nuestros hogares preparados antes de la próxima temporada de frío, viento y lluvia. Di adiós a las humedades y a la condensación con Aluvalmi.
  • Seguridad. Los amigos de lo ajeno tienen tendencia a actuar más en los meses estivales que en el resto del año. Esto es así porque muchos propietarios deciden abandonar sus principales residencias para irse a una segunda vivienda de vacaciones o a otros países. Con unas nuevas ventanas podrás reforzar la seguridad de tu hogar. 

Ventanas con un 10 % de descuento

Si quieres disfrutar de las ventajas de contar con unas ventanas de máxima calidad, no dudes en ponerte en contacto con Aluvalmi. En nuestra empresa en Nigrán somos distribuidores oficiales de Cortizo, empresa líder en el sector, por lo que la duración, resistencia y funcionalidad de todos nuestros productos están más que garantizadas. 

Te ofrecemos una amplia variedad de ventanas con diferentes sistemas de apertura: oscilobatientes, correderas, proyectantes, abatibles… y además lo hacemos al mejor precio, ya que si confías en nosotros obtendrás un 10 % de descuento en el presupuesto final. ¿A qué estás esperando? ¡Llámanos!

Noticias relacionadas
Consigue un 10% de descuento al cambiar tus ventanas con Aluvalmi

Consigue un 10% de descuento al cambiar tus ventanas con Aluvalmi

26/05/2022
Hay muchas razones de peso para dar el paso definitivo y cambiar las ventanas de tu casa por unas nuevas. En Aluvalmi incluso te podemos lanzar tres muy rápidas y convincentes: aíslas tu casa a la perfección, aumenta la seguridad y te olvidas de la condensación. ¿Y si a todas estas ventajas le
¿Por qué ahorramos al cambiar las ventanas de nuestra vivienda?

¿Por qué ahorramos al cambiar las ventanas de nuestra vivienda?

24/03/2022
La diferencia entre un gasto y una inversión es que el dinero, en el segundo caso, se amortiza con el paso del tiempo. Así sucede cuando decidimos destinar nuestro presupuesto a una mejora en la vivienda, como supone el cambio de ventanas. El gasto inicial se verá recompensando con creces con el
7 razones por las que escoger las ventanas de PVC

7 razones por las que escoger las ventanas de PVC

21/02/2022
En Aluvalmi, carpintería de aluminio y PVC en Nigrán, estamos especializados en el diseño e instalación de todo tipo de ventanas. A pesar de que somos expertos en trabajos con ventanas de aluminio, también realizamos instalaciones de ventanas de PVC. Por eso queremos aprovechar la entrada de hoy
Lucernarios: qué son y en dónde se pueden instalar

Lucernarios: qué son y en dónde se pueden instalar

08/02/2022
Aprovechar al máximo la luz natural que entra en nuestra casa es la mejor manera de ahorrar en calefacción y también en luz. El sol es riqueza y una casa iluminada parece siempre mucho más acogedora, más grande y más cálida. Es por eso que en muchas casas, áticos o edificios de oficinas en los que

¡Compártelo!