Carpintería de aluminio y PVC en Nigrán

¿Por qué es mejor cambiar las ventanas en los meses de verano?

Publicado: 27 de julio de 2022, 14:15
  1. Ventanas
¿Por qué es mejor cambiar las ventanas en los meses de verano?

¿Estás reformando tu hogar pensando en sustituir tus viejas ventanas por unas nuevas? ¿Sientes que el aislamiento térmico y acústico de tu casa no es el adecuado? Independientemente del motivo que te lleve a cambiar de ventanas, has de saber que estás en la época perfecta para hacerlo. ¿Quieres saber por qué? Desde Aluvalmi te damos la respuesta.

Somos una carpintería de aluminio y PVC ubicada en Nigrán y estamos especializados en la elaboración de distintos productos y elementos del hogar, como ventanas, puertas, barandillas o fachadas. En este artículo vamos a explicarte por qué es mejor cambiar las ventanas en los meses de verano que en otras épocas del año.

La importancia de sustituir tus ventanas en verano

Cualquier persona que esté buscando incrementar su calidad de vida, debe tener en el centro de sus propósitos el contar con unas ventanas modernas y eficientes que cumplan con todos los estándares actuales de confort y sostenibilidad. Las ventanas, como cualquier otro elemento, pierden propiedades con el paso del tiempo, o se producen nuevos avances técnicos que dejan obsoletas las antiguas comparadas con las nuevas. 

Las ventanas son esenciales en cualquier vivienda, pues permiten renovar el aire y observar el exterior a la vez que protegen del ruido y de las inclemencias meteorológicas. En Aluvalmi somos conscientes de su importancia y recomendamos cambiarlas en verano por una serie de razones:

  • Menor probabilidad de lluvia. No lo vamos a negar, en Galicia llueve más de lo habitual. Y, a pesar de que no somos adivinos, lo más probable es que en verano tengamos más oportunidades de que el clima sea apacible para que nuestros técnicos puedan trabajar sin problema alguno.
  • Anticipación. Cambiando las ventanas en verano nos permitimos prevenir antes que curar, y tener nuestros hogares preparados antes de la próxima temporada de frío, viento y lluvia. Di adiós a las humedades y a la condensación con Aluvalmi.
  • Seguridad. Los amigos de lo ajeno tienen tendencia a actuar más en los meses estivales que en el resto del año. Esto es así porque muchos propietarios deciden abandonar sus principales residencias para irse a una segunda vivienda de vacaciones o a otros países. Con unas nuevas ventanas podrás reforzar la seguridad de tu hogar. 

Ventanas con un 10 % de descuento

Si quieres disfrutar de las ventajas de contar con unas ventanas de máxima calidad, no dudes en ponerte en contacto con Aluvalmi. En nuestra empresa en Nigrán somos distribuidores oficiales de Cortizo, empresa líder en el sector, por lo que la duración, resistencia y funcionalidad de todos nuestros productos están más que garantizadas. 

Te ofrecemos una amplia variedad de ventanas con diferentes sistemas de apertura: oscilobatientes, correderas, proyectantes, abatibles… y además lo hacemos al mejor precio, ya que si confías en nosotros obtendrás un 10 % de descuento en el presupuesto final. ¿A qué estás esperando? ¡Llámanos!

Noticias relacionadas

Cómo ahorrar energía con las ventanas de aluminio y PVC con rotura de puente térmico 15 ene

Cómo ahorrar energía con las ventanas de aluminio y PVC con rotura de puente térmico

15/01/2024 Ventanas
La eficiencia energética es una de las preocupaciones más crecientes en el mundo actual. No solo tiene un impacto positivo en el medio ambiente, sino que también puede resultar en un ahorro significativo en las facturas de energía. En este sentido, las ventanas juegan un papel crucial en la
Cómo mejorar el aislamiento térmico y acústico con las ventanas de aluminio y PVC 19 dic

Cómo mejorar el aislamiento térmico y acústico con las ventanas de aluminio y PVC

19/12/2023 Ventanas
Todos aspiramos a cosas parecidas en casa como, por ejemplo, contar con el aislamiento térmico y acústico perfecto para vivir con el mayor confort. Las ventanas de aluminio y PVC ofrecen una solución efectiva para mejorar ambos aspectos, lo que se traduce en un espacio más tranquilo y con una
Cómo decorar tu fachada con aluminio y vidrio para Navidad 4 dic

Cómo decorar tu fachada con aluminio y vidrio para Navidad

04/12/2023 Ventanas
El tintineo de campanas, las luces en las ciudades y los anuncios en televisión indican que la temporada navideña está a punto de llegar. Con la alegría y el espíritu festivo en el horizonte, es hora de dar un toque de encanto a nuestras viviendas. ¿Qué mejor manera de hacerlo que adornar la
¿Qué es el PVC y por qué es un material ideal para las ventanas? 8 nov

¿Qué es el PVC y por qué es un material ideal para las ventanas?

08/11/2023 Ventanas
Las ventanas de PVC se han convertido en las más populares a la hora de realizar un cambio de ventanas antiguas en una vivienda. En Aluvalmi somos distribuidores oficiales de Cortizo en Nigrán, así que llevamos a tu casa ventanas de PVC de la máxima calidad y con una larga vida útil por