Carpintería de aluminio y PVC en Nigrán

Temas

Principales características de las ventanas de aluminio de Aluvalmi en Nigrán

26/07/2021 · Ventanas

A pesar de que desde Aluvalmi ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral y por lo tanto nos encargamos del diseño e instalación de todo tipo de ventanas, en la actualidad estamos especializados en ofrecer diferentes modelos de ventanas de aluminio.

Cada vez son más las personas que se deciden por renovar sus ventanas y aprovecharse de las múltiples ventajas que ofrecen las ventanas de aluminio que ofrecemos desde nuestra carpintería metálica y de PVC en Nigrán.

Características de las ventanas de aluminio de Aluvalmi

Variedad de modelos

Una de las razones principales por las que muchos de nuestros clientes deciden renovar sus ventanas e instalar unas fabricadas en aluminio es la variedad de modelos que ofrecen. 
Así, las ventanas de aluminio pueden presentarse de diferentes modelos y tipos combinando, además las diferentes maneras de apertura.

De este modo en Aluvalmi podemos presentar ventanas de aluminio de diferentes colores y, por ejemplo, ventanas oscilobatientes, ventanas correderas o ventanas de hoja fija.

Altas propiedades aislantes

Otra de las ventajas que presentan las ventanas de aluminio que instalamos desde Aluvalmi es que presentan unas altas propiedades aislantes, ya que trabajamos con la firma Cortizo que, apuesta, en todo momento, por la eficiencia energética.

Gracias a renovar las ventanas con nosotros conseguirás reducir las facturas eléctricas, ya que el aislamiento conseguirá que no necesites aire acondicionado en verano ni tampoco tanta calefacción en invierno.

Elementos muy seguros

Los materiales con los que están fabricadas las ventanas de aluminio que instalamos son de primera calidad por lo que podrán garantizar la seguridad en todo momento de la vivienda.

Si quieres impedir la apertura de las ventanas desde el exterior y por lo tanto eliminar la posibilidad de que extraños puedan entrar en tu casa no dudes en cambiar tus ventanas por unas ventanas de aluminio.

Fácil mantenimiento

El aluminio es un material que ofrece muchas ventajas y una de las más aplaudidas por nuestros clientes es que ofrecen un fácil mantenimiento.

De esta manera, las ventanas de aluminio se limpian de una manera muy sencilla y se necesitan muy pocos pasos para que este tipo de elementos luzcan como el primer día de su instalación.

Materiales reciclables

Un beneficio que destacan los clientes, sobre todo en la actualidad, es que los materiales que se utilizan para su fabricación son todos reciclables por lo que son respetuosos con el medio ambiente.

¿Quieres cambiar las ventanas de tu vivienda al mejor precio?

Si estás pensando en renovar las ventanas de tu casa no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Aluvalmi.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector en la actualidad ofrecemos un 10% de descuento en el presupuesto final de tus nuevas ventanas de aluminio.

¡Compártelo!