Carpintería de aluminio y PVC en Nigrán

Temas

Sistemas de protección solar para nuestra vivienda

Publicado: 24 de enero de 2022, 11:20
  1. Ventanas

Cuando queremos proteger el interior de nuestro hogar de las incidencias solares podemos recurrir a cortinas, aunque estas solo interceptan una pequeña parte de los rayos. La mejor opción para conseguir una protección solar eficaz es instalando sistemas de protección solar en ventanas y fachadas. En Aluvalmi somos expertos en la carpintería de aluminio y PVC en Nigrán. Contamos con 10 años de experiencia en el sector, pero además también somos expertos en la instalación de sistemas de protección solar, por ello te decimos algunos de los motivos por los que animarte a colocar estos sistemas.

  • Eliminar el calor y deslumbramiento de la vivienda.
  • Reducir los gastos y mejorar la eficiencia energética
  • Alargar la vida útil de los materiales
  • Mejorar la estética y funcionalidad de la fachada

Tipos de sistemas de protección solar de Aluvalmi

Diseño e instalación de celosías

Este es uno de los elementos de protección solar más demandados por nuestros clientes. Estas celosías son estructuras utilizadas para diferenciar espacios, sobre todo exteriores, e impedir que los rayos del sol se cuelen en nuestra vivienda.

En Aluvalmi ofrecemos una amplia variedad de celosías: de aluminio, de PVC, decorativas… diseñadas e instaladas a medida, atendiendo así a los gustos de nuestros clientes. Este elemento además de ofrecer protección solar también sirven como elementos decorativos para terrazas o jardines, entre otros.

Colocación de mallorquinas en ventanas

Otro de los sistemas que solicitan nuestros clientes es la instalación de mallorquinas. Estas son un tipo de contraventanas fabricadas a medida para todo tipo de ventanas. En Aluvalmi ajustamos las mallorquinas mediante diferentes sistemas pudiendo instalar mallorquinas correderas o con bisagras entre otras.

Independientemente del tipo de ventana que tengas en tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto a medida para instalar un sistema de protección solar.

Instalación de tamices a medida

Este sistema es otras de las opciones que ofrecemos a nuestros clientes. El tamiz es un sistema de protección solar formado por láminas fijas o removibles con diferentes formas de apertura. Su función es impedir que los rayos del sol puedan entrar en el interior de la estancia y calienten las habitaciones.

Desde nuestra carpintería de aluminio y PVC ofrecemos la instalación de tamices a clientes de toda Galicia e incluso de municipios fronterizos de Portugal.

Si quieres realizar la instalación de un sistema de protección solar para tu vivienda es importante que contactes con especialistas. En Aluvalmi contamos con más de 10 años de experiencia en el sector y ofrecemos presupuestos personalizados a nuestros clientes. Contacta con nosotros y te resolveremos todas tus dudas. Te esperamos.

Noticias relacionadas
¿Por qué conseguimos un mejor aislamiento cambiando las ventanas de casa?

¿Por qué conseguimos un mejor aislamiento cambiando las ventanas de casa?

29/09/2022
El creciente interés de las Administraciones públicas por conseguir un elevado número de rehabilitaciones en las viviendas españolas no es casualidad. Por rehabilitación se entiende una amplia variedad de actuaciones, pero una de ellas, y puede que la más popular y accesible, es el cambio de
¿Por qué es mejor cambiar las ventanas en los meses de verano?

¿Por qué es mejor cambiar las ventanas en los meses de verano?

27/07/2022
¿Estás reformando tu hogar pensando en sustituir tus viejas ventanas por unas nuevas? ¿Sientes que el aislamiento térmico y acústico de tu casa no es el adecuado? Independientemente del motivo que te lleve a cambiar de ventanas, has de saber que estás en la época perfecta para hacerlo. ¿Quieres
Consigue un 10% de descuento al cambiar tus ventanas con Aluvalmi

Consigue un 10% de descuento al cambiar tus ventanas con Aluvalmi

26/05/2022
Hay muchas razones de peso para dar el paso definitivo y cambiar las ventanas de tu casa por unas nuevas. En Aluvalmi incluso te podemos lanzar tres muy rápidas y convincentes: aíslas tu casa a la perfección, aumenta la seguridad y te olvidas de la condensación. ¿Y si a todas estas ventajas le
¿Por qué ahorramos al cambiar las ventanas de nuestra vivienda?

¿Por qué ahorramos al cambiar las ventanas de nuestra vivienda?

24/03/2022
La diferencia entre un gasto y una inversión es que el dinero, en el segundo caso, se amortiza con el paso del tiempo. Así sucede cuando decidimos destinar nuestro presupuesto a una mejora en la vivienda, como supone el cambio de ventanas. El gasto inicial se verá recompensando con creces con el

¡Compártelo!