Instalación de sistemas de protección solar

Aluvalmi: instalación de sistemas de protección solar

Ofrecemos soluciones para viviendas y edificios

Cada vez son más las personas que se ponen en contacto con el equipo de Aluvalmi solicitando sistemas de protección solar para instalar en sus viviendas particulares o en la fachada de un edificio. Entre los elementos de protección solar para viviendas que diseñamos e instalamos desde nuestra carpintería metálica en Nigrán a clientes de toda Galicia e incluso del norte de Portugal podemos diferencias: celosías, mallorquinas y tamices.

La instalación de sistemas de protección solar en ventanas y fachadas es primordial para cuidar de todos los elementos que conforman nuestra fachada.

Los profesionales que formamos el equipo de Aluvalmi contamos con muchos años dedicándonos a realizar trabajos relacionados con el sector de la carpintería metálica y la carpintería de PVC por ello podemos asesorar a nuestros clientes para que encuentren el sistema de protección solar perfecto para su casa.

Importancia de contar con sistemas de protección solar

Eliminar el calor y el deslumbramiento en la vivienda

La instalación de elementos de protección solar para viviendas tiene como objetivo principal eliminar el calor que en los meses de verano en las diferentes estancias de nuestra vivienda. Además, las celosías o las mallorquinas nos permiten eliminar los deslumbramientos del sol.

Reducir los gastos y mejorar la eficiencia energética

Gracias a que eliminamos la incidencia de los rayos del sol en nuestra vivienda lo que lograremos es reducir los gastos de nuestras facturas ya que utilizaremos en menor medida el aire acondicionado. Esto se traduce, además, en la mejora de la eficiencia energética de nuestro hogar.

Alargar la vida útil de los materiales de construcción

Eliminar la incidencia de los rayos de sol gracias a la instalación de elementos de protección solar para viviendas permite alargar la vida útil de los materiales de construcción. Esto, por tanto, reducirá los gastos por mantenimiento de, por ejemplo, nuestras fachadas o balcones.

Mejorar la estética y funcionalidad de la fachada

La instalación de celosías, mallorquinas o tamices en nuestras viviendas nos permitirán mejorar la estética de la construcción. Además, estos sistemas de protección solar conseguirán que espacios que antes no se utilizaban puedan volver a ser usados por los habitantes.

¿Qué tipo de sistemas de protección solar instalamos en Aluvalmi?

Diseño e instalación de celosías

Dentro de todos los sistemas o elementos de protección solar para viviendas de los más demandados por nuestros clientes son las celosías. Este tipo de elementos son estructuras que se utilizan para diferenciar espacios, sobre todo exteriores, e impedir que los rayos de sol entren en nuestra vivienda.

En Aluvalmi ofrecemos diferentes tipos de celosías: celosías de aluminio, celosías de PVC, celosías decorativas... siempre diseñadas e instaladas a medida.

Como no podía ser de otra manera las celosías son a medida y se fabrican atendiendo a los gustos de nuestros clientes y, por supuesto, a las características de la estancia o lugar en el que vamos a trabajar.

Algunas de las ventajas de la instalación de celosías es que también son elementos decorativos para las terrazas, para el jardín, para balcones...

Diseño e instalación de celosías

Colocación de mallorquinas en ventanas

Otros elementos solicitados por nuestros clientes para la protección solar en ventanas es la instalación de mallorquinas. Estos sistemas son un tipo de contraventanas que se fabrican a medida en todo tipo de ventanas ya sean ventanas de aluminio o ventanas de PVC.

Las mallorquinas que instalamos en Aluvalmi se ajustan a través de diferentes sistemas. Esto es, podemos instalar mallorquinas correderas o, por ejemplo, mallorquinas con bisagras.

En la actualidad, las mallorquinas de aluminio son las más solicitadas por nuestros clientes por lo que nos hemos especializado en su diseño e instalación.

Independientemente del tipo de ventana que tengas en tu vivienda no dudes en ponerte en contacto para solicitar un presupuesto a medida para instalar sistemas de protección solar.

Colocación de mallorquinas en ventanas

Instalación de tamices a medida

En Aluvalmi también ofrecemos a nuestros clientes la opción de instalar tamiz en sus ventanas para impedir que los rayos del sol puedan entrar en el interior de la estancia y calienten las habitaciones. El tamiz es un sistema de protección solar formado por láminas fijas o removibles que ofrecen diferentes formas de apertura.

Estos elementos de protección solar para viviendas presentan una alta resistencia al viento por lo que se pueden instalar tanto en viviendas particulares como en edificios.

Somos una empresa Distribuidora Oficial de Aluminios Cortizo por lo que podemos garantizar la calidad de todos los sistemas que instalamos en las viviendas de nuestros clientes.

Desde nuestra carpintería de aluminio y PVC ofrecemos la instalación de tamices a clientes de toda Galicia e incluso de municipios fronterizos de Portugal.

Instalación de tamices a medida

Solicita presupuesto a medida para instalar sistemas de protección solar en tu vivienda

Si quieres más información sobre los diferentes sistemas de protección solar que instalamos (mallorquinas, tamices o celosías) o te gustaría solicitar un presupuesto a medida al equipo de Aluvalmi no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicitar presupuesto