Carpintería de aluminio y PVC en Nigrán

Últimas tendencias en color y diseño de puertas de aluminio y PVC

Publicado: 06 de febrero de 2024, 09:34
  1. Puertas
Últimas tendencias en color y diseño de puertas de aluminio y PVC

Aluvalmi somos una carpintería metálica especializada en la fabricación e instalación de toda clase de productos en aluminio y PVC que se adaptan a las necesidades de cualquier cliente. En este post queremos hablarte de unos de nuestros productos estrella: las puertas de aluminio y PVC.

¿Quieres conocer las últimas tendencias en colores y diseño en este campo? ¡Sigue leyendo con nosotros y toma nota!

Colores y diseños de moda en puertas de PVC y aluminio

Podemos afirmar sin miedo que volverá a reinar la sobriedad y la elegancia. Los colores neutros como el blanco, el negro y el gris serán los más populares en este 2024. Destacan por su versatilidad, ya que combinan con cualquier estilo de decoración. Sin embargo, también se están empezando a ver colores más atrevidos, como el verde, el azul y el rojo. Quién sabe en un futuro si serán la tónica dominante.

En cuanto al diseño, las puertas de corte minimalista y moderno serán las más demandadas. Estas suponen un toque de elegancia y sofisticación que hace las delicias de miles de clientes. 

Tendencias en puertas de aluminio

Los anteriores puntos hacían referencia a las puertas de PVC y de aluminio en términos generales. Siendo más concretos, en el caso de las puertas de aluminio, este 2024 dominarán las correderas, una opción muy práctica para ahorrar espacio.

Tendencias en puertas de PVC

Las puertas de PVC son una opción cada vez más demandada debido a sus múltiples ventajas. Este 2024, las puertas de PVC destacarán por un diseño con texturas que ofrece un aspecto más natural y acogedor. Así mismo, serán cada vez más comunes las puertas de PVC con cristal, para permitir una mayor entrada de la luz natural y generar mayor sensación de espacio.

Puertas de aluminio y PVC en Nigrán

Si deseas obtener más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en nuestra carpintería metálica en Nigrán o estás interesado en solicitar un presupuesto personalizado para renovar tus puertas, renovar tus ventanas o, por ejemplo, instalar nuevas barandillas en tu balcón, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos parte de Aluvalmi.

Recuerda que ofrecemos nuestros servicios en toda Galicia y en áreas cercanas de Portugal. Llámanos para solicitar asesoramiento personalizado o pedir presupuesto a medida sin compromiso. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Cómo elegir la mejor fachada de aluminio y vidrio para tu edificio 19 feb

Cómo elegir la mejor fachada de aluminio y vidrio para tu edificio

19/02/2024 Fachadas
Las fachadas de aluminio y vidrio no solo aportan una estética moderna a los edificios, sino que también ofrecen notables beneficios funcionales y energéticos. En Aluvalmi, carpintería de aluminio y PVC en Nigrán, estamos especializados en la instalación de fachadas ventiladas de aluminio y muros
Cómo ahorrar energía con las ventanas de aluminio y PVC con rotura de puente térmico 15 ene

Cómo ahorrar energía con las ventanas de aluminio y PVC con rotura de puente térmico

15/01/2024 Ventanas
La eficiencia energética es una de las preocupaciones más crecientes en el mundo actual. No solo tiene un impacto positivo en el medio ambiente, sino que también puede resultar en un ahorro significativo en las facturas de energía. En este sentido, las ventanas juegan un papel crucial en la
Consejos para crear un espacio acogedor con los cerramientos exteriores de cristal 1 ene

Consejos para crear un espacio acogedor con los cerramientos exteriores de cristal

01/01/2024 Cerramientos
Los cerramientos exteriores de cristal son una solución ideal para aprovechar al máximo el espacio de tu terraza, jardín o porche. Consisten en instalar paneles de cristal que se pueden abrir o cerrar según las condiciones climáticas, permitiendo el paso de la luz y creando un ambiente acogedor y
Cómo mejorar el aislamiento térmico y acústico con las ventanas de aluminio y PVC 19 dic

Cómo mejorar el aislamiento térmico y acústico con las ventanas de aluminio y PVC

19/12/2023 Ventanas
Todos aspiramos a cosas parecidas en casa como, por ejemplo, contar con el aislamiento térmico y acústico perfecto para vivir con el mayor confort. Las ventanas de aluminio y PVC ofrecen una solución efectiva para mejorar ambos aspectos, lo que se traduce en un espacio más tranquilo y con una