Carpintería de aluminio y PVC en Nigrán

Últimas tendencias en color y diseño de puertas de aluminio y PVC

Publicado: 06 de febrero de 2024, 09:34
  1. Puertas
Últimas tendencias en color y diseño de puertas de aluminio y PVC

Aluvalmi somos una carpintería metálica especializada en la fabricación e instalación de toda clase de productos en aluminio y PVC que se adaptan a las necesidades de cualquier cliente. En este post queremos hablarte de unos de nuestros productos estrella: las puertas de aluminio y PVC.

¿Quieres conocer las últimas tendencias en colores y diseño en este campo? ¡Sigue leyendo con nosotros y toma nota!

Colores y diseños de moda en puertas de PVC y aluminio

Podemos afirmar sin miedo que volverá a reinar la sobriedad y la elegancia. Los colores neutros como el blanco, el negro y el gris serán los más populares en este 2024. Destacan por su versatilidad, ya que combinan con cualquier estilo de decoración. Sin embargo, también se están empezando a ver colores más atrevidos, como el verde, el azul y el rojo. Quién sabe en un futuro si serán la tónica dominante.

En cuanto al diseño, las puertas de corte minimalista y moderno serán las más demandadas. Estas suponen un toque de elegancia y sofisticación que hace las delicias de miles de clientes. 

Tendencias en puertas de aluminio

Los anteriores puntos hacían referencia a las puertas de PVC y de aluminio en términos generales. Siendo más concretos, en el caso de las puertas de aluminio, este 2024 dominarán las correderas, una opción muy práctica para ahorrar espacio.

Tendencias en puertas de PVC

Las puertas de PVC son una opción cada vez más demandada debido a sus múltiples ventajas. Este 2024, las puertas de PVC destacarán por un diseño con texturas que ofrece un aspecto más natural y acogedor. Así mismo, serán cada vez más comunes las puertas de PVC con cristal, para permitir una mayor entrada de la luz natural y generar mayor sensación de espacio.

Puertas de aluminio y PVC en Nigrán

Si deseas obtener más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en nuestra carpintería metálica en Nigrán o estás interesado en solicitar un presupuesto personalizado para renovar tus puertas, renovar tus ventanas o, por ejemplo, instalar nuevas barandillas en tu balcón, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos parte de Aluvalmi.

Recuerda que ofrecemos nuestros servicios en toda Galicia y en áreas cercanas de Portugal. Llámanos para solicitar asesoramiento personalizado o pedir presupuesto a medida sin compromiso. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Trucos para ahorrar energía durante el verano 18 jun

Trucos para ahorrar energía durante el verano

18/06/2024 Consejos
Con la llegada del verano, las temperaturas elevadas pueden llevar a un aumento significativo en las facturas de energía. Sin embargo, existen múltiples estrategias para mantener su hogar fresco sin que esto signifique un gasto excesivo. ¿Piensas que no es así? Pues toma nota de todos estos
¿Cómo puedo crear un ambiente acogedor en mi hogar? 4 jun

¿Cómo puedo crear un ambiente acogedor en mi hogar?

04/06/2024 Consejos
Crear un ambiente acogedor en el hogar es una prioridad para muchos y una aspiración más que lógica. Una vivienda confortable no solo mejora la calidad de vida, sino que también proporciona un espacio donde relajarse y sentirse seguro. Si bien hay muchos factores que contribuyen a un ambiente
¿Por qué los cerramientos ayudan a aumentar la seguridad del inmueble? 21 may

¿Por qué los cerramientos ayudan a aumentar la seguridad del inmueble?

21/05/2024 Cerramientos
Si todavía no lo sabías, ya te lo confirmamos nosotros desde Aluvalmi, como expertos en cerramientos en Nigrán: los cerramientos juegan un papel fundamental en la seguridad de cualquier propiedad. Desde proteger contra intentos de intrusión hasta brindar privacidad y delimitar espacios, estos
Consejos para limpiar tus ventanas de PVC y aluminio 8 may

Consejos para limpiar tus ventanas de PVC y aluminio

08/05/2024 Ventanas
Las ventanas de PVC y aluminio son una excelente opción para mejorar el aislamiento térmico y acústico de tu hogar, pero también requieren de un cuidado adecuado para mantener su aspecto y funcionalidad. En este artículo, el equipo de Aluvalmi, como especialistas en carpintería de aluminio y PVC en