En Aluvalmi somos especialistas en cerramientos exteriores y dentro de los trabajos que realizamos de carpintería metálica, englobamos los cerramientos de cristal, que instalados en una terraza se convierten en la solución que tanto tiempo llevabas buscando para ganarle metros cuadrados a tu casa, tener una estancia adicional sin necesidad de obras y, además, aprovecharla todo el año. El otoño ya no será tan monótono como lo habías conocido.
¿Por qué un cerramiento de cristal permite usar más la terraza?
Básicamente, porque la terraza pasa de ser un espacio muerto (o al menos lo es en determinadas épocas del año) a uno disponible para utilizar en cualquier momento. Los cerramientos conceden un mayor aislamiento térmico (y acústico), así que cuando se realizan de forma profesional se consigue evitar la entrada de calor del exterior en verano y de frío en invierno. En pocas palabras, estás ganando en eficiencia energética. Y eso también lo notan las facturas.
Al estar ganando, literalmente, una nueva habitación, en ella puedes instalar con total seguridad lo que más te guste, ya que mobiliario y complementos estarán todo el año perfectamente resguardados de las inclemencias del tiempo. Aprovecha para montar un cuarto de lectura que disfrutar en las tardes otoñales, o instala esa pequeña mesa y esas sillas tan bonitas que tenías vistas hace tiempo y que serán perfectas para un aperitivo o un desayuno tranquilo mientras miras la calle. ¡Hasta las tormentas de otoño las verás con otros ojos!
Adiós a la contaminación acústica
Tras el verano, las ciudades se reactivan y la tranquilidad y escaso ruido que se percibe, por ejemplo, en agosto, vuelve a su cauce irremediablemente. No somos muy conscientes de ello, pero la contaminación acústica es un problema importante en nuestras vidas. Las autoridades sanitarias están muy preocupadas por ello, y una buena forma de actuar frente al ruido es con un cerramiento de cristal en tu terraza, que rebaja ostensiblemente los decibelios (dB) que llegan a tu casa desde la calle. Así vivirás el otoño más tranquilo que recuerdes.
Y, por supuesto, no tendrás que preocuparte lo más mínimo por el diseño porque en Aluvalmi, como expertos en cerramientos que somos, sabemos adaptar tus gustos y deseos al diseño perfecto. Crearemos el proyecto ideal tanto para ti, como para la comunidad de vecinos en la que vivas, ya que no es raro encontrar determinadas reglas que rigen para este tipo de instalaciones. ¡Déjalo todo en nuestras manos!
Si quieres tener todo listo en otoño, o crees que el momento del año perfecto para que nos pongamos a trabajar en tu cerramiento de cristal para la terraza, ya sabes que solo tienes que hacer una cosa: tomar buena nota de nuestro número de teléfono 986 389 396 o venir a visitarnos a nuestras instalaciones de Nigrán para que un equipo de expertos de primer nivel te asesoren y te ayuden a trazar el mejor proyecto de cerramiento para tu casa.