Carpintería de aluminio y PVC en Nigrán

Temas

¡Aumenta el espacio de tu terraza con un techo móvil!

Publicado: 27 de diciembre de 2021, 10:59
  1. Techo móvil

No hay nada mejor que una terraza en casa en la época de verano, para disfrutar al máximo del buen tiempo, el sol y un espacio extra en el hogar. Sin embargo, este parece volverse inservible en la época de otoño invierno, donde las lluvias copiosas, mal tiempo y descenso de las temperaturas hace que la vida en la terraza sea mucho más limitada.

¿Cómo aprovechar estos metros exteriores durante estos meses? Como especialistas en Aluvalmi Cerramientos Exteriores, presentamos una alternativa práctica y de lo más solicitada: la instalación de un techo móvil.

Una manera de aislar la terraza

A través de un techo móvil se consigue cubrir de forma eficiente la terraza exterior de la vivienda. De esta forma, se evita que esta esté expuesta a las precipitaciones y mal tiempo.

De la misma forma, se consigue aislar esta terraza de las temperaturas extremas de la época invernal. Podrás gozar de este espacio sin ningún problema, gozando del máximo confort. ¡Una opción sin precedentes!

Un plus en espacio

Por supuesto, el principal beneficio de instalar un techo móvil en la terraza es contar con una habitación extra en casa. En Aluvalmi Cerramientos Exteriores hemos ofrecido este servicio a múltiples clientes, que se encuentran de lo más satisfecho con los resultados.

Una nueva sala de descanso u ocio, una habitación para invitados en fechas señaladas… ¡Tú pones el uso y nosotros nos encargamos del resto!

¿Por qué optar por Aluvalmi Cerramientos Exteriores para instalar el techo móvil de la terraza?

En nuestra carpintería de aluminio y PVC en Nigrán somos especialistas en la fabricación e instalación de toda clase de productos relacionados con la carpintería de aluminio y la carpintería de PVC. Ya sea un techo móvil para tu terraza como instalar tus nuevas ventanas, puertas, fachadas… ¡Cubrimos cualquier necesidad que se te presente!

Contamos con una amplia experiencia profesional, la cual nos capacita para llevar a cabo trabajos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada usuario. De la misma manera, realizamos presupuestos totalmente personalizados, para que se adapte a ti, a tus necesidades y exigencias.

¿Estás pensando en instalar un techo móvil en tu terraza? ¿Quieres disfrutar de estos metros extra en cualquier momento del año? Ponte ahora en manos de los especialistas de Aluvalmi Cerramientos Exteriores. Somos tu empresa de confianza para toda clase de trabajos de carpintería metálica y carpintería de PVC.

Noticias relacionadas
Ventajas de instalar un techo móvil en una vivienda

Ventajas de instalar un techo móvil en una vivienda

12/04/2022
Instalar un techo móvil en una vivienda es una gran idea por varios motivos, aunque el más relevante, y posiblemente el más conocido, es que se trata del elemento clave para que tu casa parezca más grande, y además consigas tener habilitada una estancia más que poder aprovechar durante todo el año.
5 trucos para limpiar las ventanas y que queden como nuevas

5 trucos para limpiar las ventanas y que queden como nuevas

22/11/2022
¿Harto de emplearte a fondo con la limpieza de las ventanas y no conseguir el resultado que buscas? Esto puede deberse a que no estás empleado la técnica adecuada. ¡No te preocupes! Desde Aluvalmi en Nigrán queremos ayudarte a conseguir el mejor acabado en las ventanas de tu hogar o de tu oficina
7 beneficios de las fachadas ventiladas

7 beneficios de las fachadas ventiladas

08/11/2022
Tanto si quieres cambiar la fachada de tu vivienda, como si estás buscando el mejor sistema para aislarte del exterior en condiciones, en Aluvalmi tenemos lo que necesitas. Somos los expertos en muros cortina y fachadas ventiladas que buscas en Nigrán. Y es que en nuestra carpintería de aluminio y
Tipos de apertura de ventanas y sus ventajas

Tipos de apertura de ventanas y sus ventajas

31/10/2022
Si estás pensando en cambiar tus ventanas y ya has empezado a buscar las que mejor se adaptan a ti, habrás descubierto la inmensa variedad de tipos que hay en el mercado. A la hora de elegir hay que tener en cuenta muchas variables, como las dimensiones, materiales, tipo de vidrio o estilo de la

¡Compártelo!