Carpintería de aluminio y PVC en Nigrán

Temas

Ventajas de instalar un techo móvil en una vivienda

Publicado: 12 de abril de 2022, 16:24
  1. Techo móvil

Instalar un techo móvil en una vivienda es una gran idea por varios motivos, aunque el más relevante, y posiblemente el más conocido, es que se trata del elemento clave para que tu casa parezca más grande, y además consigas tener habilitada una estancia más que poder aprovechar durante todo el año. En Aluvalmi, tu carpintería metálica en Nigrán, conocemos muy de cerca todo lo que pueden aportar los techos. Y te lo contamos a continuación.

Techos móviles para terrazas: la solución que buscas

Instalando un techo móvil en una terraza estás consiguiendo una importante transformación: un espacio que está infrautilizado, o directamente en desuso, se convierte en otro rincón más para disfrutar de tu casa. Es una solución constructiva muy útil, duradera y con resultados estéticos notables.

Lo más importante que debes saber sobre los cerramientos de terrazas con techos móviles es que se adaptan por completo a tu vivienda. La fabricación es totalmente personalizada, y por eso un profesional de Aluvalmi siempre visitará primero tu casa para tomar nota de cada detalle. Fabricarlo a medida implica, obviamente, que la instalación será perfecta y respondiendo a los gustos de cada cliente.

Un aislamiento sobresaliente

Los techos móviles para terrazas tienen otra gran virtud: su capacidad de aislamiento. Por un lado, estos cerramientos ofrecen un sistema de impermeabilización total, así que podrás comenzar a utilizar tu terraza en cualquier época del año. Ya no te importará que esté lloviendo. Pero lo más potente es la capacidad de aislamiento acústico: debido a los materiales de fabricación, el techo no permite que pase la contaminación acústica del exterior, así que la tranquilidad y el confort es total.

No perjudica la entrada de luz

La lista de ventajas de instalar un techo móvil en tu vivienda no termina ahí. Otro aspecto relevante es la sencillez de instalación. Desde Aluvalmi nos encargamos de que todo salga según lo previsto, y además te aseguramos que el día que toque instalarlo todo será más fácil de lo que estás imaginando.

En el momento que ya nos vayamos de tu casa y comience lo mejor (disfrutar de un nuevo espacio) verás que otra de las ventajas es que los techos móviles permiten la entrada de luz natural sin ningún problema. El beneficio es claro: aumenta la luminosidad de la estancia y, además, aprovechas todo lo bueno que tiene la luz solar para el organismo.

¿Qué hacer si quieres un techo móvil en tu casa?

Lo primero es ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué necesitas. Nuestros especialistas analizarán contigo todos los detalles y procederán a tomar medidas de cara a la fabricación del techo. Decidiremos juntos los materiales, acabados y todo lo que afecta a la instalación y te haremos un presupuesto personalizado. Cuando tengamos luz verde, estarás a muy pocas semanas de comenzar a disfrutar de todas las ventajas de instalar un techo móvil en tu vivienda. Y todo comienza desde aquí, contactando con Aluvalmi.

Noticias relacionadas
¡Aumenta el espacio de tu terraza con un techo móvil!

¡Aumenta el espacio de tu terraza con un techo móvil!

27/12/2021
No hay nada mejor que una terraza en casa en la época de verano, para disfrutar al máximo del buen tiempo, el sol y un espacio extra en el hogar. Sin embargo, este parece volverse inservible en la época de otoño invierno, donde las lluvias copiosas, mal tiempo y descenso de las temperaturas hace
¿Por qué es mejor cambiar las ventanas en los meses de verano?

¿Por qué es mejor cambiar las ventanas en los meses de verano?

27/07/2022
¿Estás reformando tu hogar pensando en sustituir tus viejas ventanas por unas nuevas? ¿Sientes que el aislamiento térmico y acústico de tu casa no es el adecuado? Independientemente del motivo que te lleve a cambiar de ventanas, has de saber que estás en la época perfecta para hacerlo. ¿Quieres
Elimina el calor de tu vivienda instalando soluciones de protección solar

Elimina el calor de tu vivienda instalando soluciones de protección solar

11/07/2022
Ya estamos en julio, el mes más caluroso del año. A pesar de que este verano ha comenzado flojo e irregular, las temperaturas son cada vez más elevadas y la gente busca refrescarse en playas, ríos y piscinas. Estas semanas son las favoritas por muchos, principalmente por los pequeños, pero pueden
Coloca barandillas en tu piscina e impide sustos

Coloca barandillas en tu piscina e impide sustos

Ahora que ya hemos entrado oficialmente en el verano y las temperaturas son cada vez más calurosas, es tiempo de refrescarse y aliviar el cuerpo del calor en playas, ríos o piscinas. Aquellos afortunados y afortunadas que gozan de estas últimas en sus hogares han de ponerlas a punto para estos

¡Compártelo!