Carpintería de aluminio y PVC en Nigrán

Cómo decorar tu fachada con aluminio y vidrio para Navidad

Publicado: 04 de diciembre de 2023, 12:54
  1. Ventanas
  2. Fachadas
Cómo decorar tu fachada con aluminio y vidrio para Navidad

El tintineo de campanas, las luces en las ciudades y los anuncios en televisión indican que la temporada navideña está a punto de llegar. Con la alegría y el espíritu festivo en el horizonte, es hora de dar un toque de encanto a nuestras viviendas. ¿Qué mejor manera de hacerlo que adornar la fachada de nuestra casa con elementos de vidrio y aluminio? En esta época mágica del año, desde Aluvalmi te traemos ideas creativas para transformar tu hogar en un lugar lleno de luces y brillo.

Guirnaldas de vidrio

La entrada de tu casa es la primera impresión que reciben tus invitados, ¡así que démosles algo para recordar! Las guirnaldas de vidrio resplandeciente con luces LED brillantes pueden colgarse elegantemente en el marco de aluminio de la puerta principal. Estas guirnaldas no solo añaden un toque de elegancia, sino que también crean una atmósfera cálida y acogedora.

Ventanas que cuentan historias

Si quieres crear escenas mágicas que se vean desde el exterior de tu vivienda, te recomendamos apostar una serie de siluetas navideñas en vidrio esmerilado para decorar tus ventanas. Estas siluetas pueden ser clásicas como árboles de Navidad, renos y copos de nieve, todos realzados por el brillo del aluminio. En el interior, las luces suaves se reflejarán en las superficies de vidrio, creando un precioso ambiente navideño.

Elegancia invernal

La combinación de vidrio y aluminio no solo agrega brillo, sino que también aporta elegancia. Considera la posibilidad de colgar adornos de vidrio transparente en las estructuras de aluminio de la fachada, dejando que la luz del sol juegue con los reflejos y refracciones. Esto no solo embellecerá tu hogar durante el día, sino que también creará bonitos destellos cuando las luces exteriores se enciendan por la noche.

Escena en relieve

Crea una escena invernal en relieve utilizando paneles de vidrio y marcos de aluminio. Elige una parte de la fachada y cúbrelo con paneles de vidrio transparente para imitar la apariencia de una ventana. En el interior de esta "ventana", construye una escena en relieve utilizando aluminio cortado en formas de árboles, casitas y figuras como renos o muñecos de nieve. Pinta los elementos de aluminio en colores festivos y agrega detalles con purpurina o luces LED pequeñas para darles brillo.

¿Quieres mejorar la estética de tu fachada?

En Aluvalmi, carpintería de PVC y aluminio en Nigrán, somos expertos en revestimientos y rehabilitaciones de fachadas. Destacamos tanto por nuestras fachadas ventiladas como por los muros cortina, pero podemos ofrecer mucho más.

Si quieres llenar de espíritu navideño la fachada de tu vivienda con aluminio y cristal, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Déjate envolver por la magia de estas fechas!

Noticias relacionadas

Cómo ahorrar energía con las ventanas de aluminio y PVC con rotura de puente térmico 15 ene

Cómo ahorrar energía con las ventanas de aluminio y PVC con rotura de puente térmico

15/01/2024 Ventanas
La eficiencia energética es una de las preocupaciones más crecientes en el mundo actual. No solo tiene un impacto positivo en el medio ambiente, sino que también puede resultar en un ahorro significativo en las facturas de energía. En este sentido, las ventanas juegan un papel crucial en la
Cómo mejorar el aislamiento térmico y acústico con las ventanas de aluminio y PVC 19 dic

Cómo mejorar el aislamiento térmico y acústico con las ventanas de aluminio y PVC

19/12/2023 Ventanas
Todos aspiramos a cosas parecidas en casa como, por ejemplo, contar con el aislamiento térmico y acústico perfecto para vivir con el mayor confort. Las ventanas de aluminio y PVC ofrecen una solución efectiva para mejorar ambos aspectos, lo que se traduce en un espacio más tranquilo y con una
¿Qué es el PVC y por qué es un material ideal para las ventanas? 8 nov

¿Qué es el PVC y por qué es un material ideal para las ventanas?

08/11/2023 Ventanas
Las ventanas de PVC se han convertido en las más populares a la hora de realizar un cambio de ventanas antiguas en una vivienda. En Aluvalmi somos distribuidores oficiales de Cortizo en Nigrán, así que llevamos a tu casa ventanas de PVC de la máxima calidad y con una larga vida útil por
Qué son los lucernarios y dónde se pueden instalar 16 oct

Qué son los lucernarios y dónde se pueden instalar

16/10/2023 Ventanas
En la carpintería de aluminio y PVC Aluvalmi en Nigrán, creemos que la luz natural es un tesoro que transforma los espacios oscuros en ambientes cálidos y acogedores. Una excelente forma de aprovechar al máximo la luz del sol es mediante la instalación de lucernarios. Estos elementos estructurales