Carpintería de aluminio y PVC en Nigrán

Temas

Diseño y fabricación de barandillas de cristal a medida: Aluvalmi

25/10/2021 · Barandillas de cristal

A pesar de que somos una carpintería metálica en Narón especializada en el diseño y fabricación de ventanas en Aluvalmi también ofrecemos a nuestros clientes otros productos como pueden ser las barandillas exteriores y las barandillas interiores.

Aunque las barandillas se pueden fabricar en diferentes materiales en nuestra empresa apostamos por el cristal, ya que presenta una serie de ventajas:

Estética

Uno de los aspectos más destacables de las barandillas de cristal que fabricamos e instalamos en Aluvalmi es que son muy estéticas. Frente a otras fabricadas en PVC o aluminio, por ejemplo, nos ofrecen un mejor resultado y ayudan a que la fachada de nuestra vivienda luzca mejor.

Luminosidad

Gracias a fabricar las barandillas de cristal lo que conseguiremos es aprovechar más la luz del sol, ya que entrará en la vivienda de una manera sencilla. Si queremos aportar luminosidad a nuestra vivienda no dudes en escoger esta opción para tus ventanas.

Personalizadas

Todas las barandillas de cristal que fabricamos son realizadas a medida por lo que se pueden adaptar al lugar en el que van a ir instaladas. Además, si nuestro cliente así lo solicita en el diseño de la barandilla se puede integral algún elemento decorativo o incluso detalles en otros materiales.

Calidad

Los materiales con los que fabricamos las barandillas en Aluvalmi son de primera calidad. Esto los convierte en elementos perfectos tanto para ser colocados en el exterior de la vivienda como en el interior de la misma.

Adaptamos las barandillas a tus necesidades y a las de tu vivienda

Los profesionales que formamos el equipo de Aluvalmi contamos con muchos años de experiencia en el sector de la carpintería metálica. Es por ello que podemos asesorarte para que encuentres la solución que mejor encaja con tus necesidades y, por supuesto, con las de su vivienda

Creamos barandillas de cristal a medida para ser instaladas, además de en ventanas, en jardines, piscinas, terrazas, escaleras, balcones…

Dentro de las barandillas de cristal más demandadas al equipo de Aluvalmi podemos diferenciar:

  • Barandilla View Crystal

Este tipo de barandilla es perfecta si lo que buscamos es disfrutar de las vistas de nuestra vivienda. En este tipo de elementos, si nos lo solicitan, podemos incluir iluminación LED lo que las convierte en parte de la decoración en balcones o ventanas.

  • Barandilla Superpuesta

Estas barandillas son aquellas que se diseñan, sobre todo, para instalar en ventanas balconeras para impedir posibles caídas. Tienen un diseño sencillo y están fabricadas con cristales de seguridad.

¿Quieres instalar barandillas de cristal a medida?

Si la respuesta es sí no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Aluvalmi. Fabricaremos las barandillas de cristal perfectas para ti, siempre a medida y adaptadas a tus gustos.

Solicita un presupuesto sin compromiso al equipo de profesionales que formamos esta carpintería metálica en Nigrán.

 

¡Compártelo!