Carpintería de aluminio y PVC en Nigrán

Temas

Expertos en instalación de sistemas de protección solar en viviendas

Publicado: 12 de mayo de 2022, 11:13
  1. Protección solar

Cuando queremos proteger el interior de nuestro hogar de los rayos del sol pensamos en cortinas, persianas, estores...pero no solemos tener en cuenta otras opciones que van todavía un paso más allá en su nivel de protección solar. En Aluvalmi diseñamos e instalamos sistemas de protección solar en ventanas y fachadas como pueden ser celosías, mallorquinas o tamices.

Somos una empresa especializada de Nigrán en la fabricación e instalación de productos relacionados con la carpintería de aluminio y la carpintería de PVC: ventanas, puertas, barandillas, cerramientos o sistemas de protección solar, entre otros. Llevamos más de una década ofreciendo nuestros servicios en el sector de la carpintería metálica a clientes de cualquier parte de Galicia e incluso de zonas limítrofes del norte de Portugal.

¿Qué tipo de sistemas de protección solar instalamos en Aluvalmi?

Celosías

Las celosías son estructuras verticales que se utilizan para diferenciar espacios, tanto interiores como sobre todo exteriores, e impedir que los rayos del sol se cuelen en nuestra vivienda. En Aluvalmi ofrecemos celosías de aluminio, de PVC, decorativas… que diseñamos e instalamos a medida para satisfacer así los gustos de todo tipo de clientes. Este elemento además de ofrecer protección solar también sirven para incrementar la estética y funcionalidad de terrazas o jardines, integrándose con el paisaje y armonizando con el mobiliario y la arquitectura.

Mallorquinas

Las mallorquinas son un tipo de contraventanas fabricadas a medida para todo tipo de ventanas. Se denominan así por su presencia en la arquitectura vernacular de la Isla de Mallorca y en gran parte del Mediterráneo en general. Suponen una opción ideal para aislar térmica y acústicamente, a la vez que otorgamos de personalidad y belleza a nuestra vivienda.

Las mallorquinas que instalamos en Aluvalmi se ajustan a través de diferentes sistemas, por lo que podemos instalar mallorquinas correderas o, por ejemplo, mallorquinas con bisagras.

Tamices a medida

El tamiz es un sistema de protección solar que consta de láminas fijas o removibles que ofrecen diferentes sistemas de apertura. Estos elementos de protección solar para hogares presentan una gran resistencia al viento y se pueden instalar tanto en viviendas particulares como en edificios.

Confía en Aluvalmi

Si buscas una empresa experta en la instalación de sistemas de protección solar para tu vivienda, estás buscando Aluvalmi. Desde nuestra compañía en Nigrán trabajamos tanto para particulares como para empresas e instituciones públicas. Somos instaladores oficiales de Cortizo, empresa nacional líder en soluciones de aluminio y PVC. Si a ello le sumamos la experiencia de nuestro equipo técnico, la calidad y eficacia de nuestros trabajos está totalmente garantizada.

Para saber más acerca de nuestros productos o servicios, contacta con nosotros y te atenderemos encantados. ¡Llámanos!

Noticias relacionadas
Elimina el calor de tu vivienda instalando soluciones de protección solar

Elimina el calor de tu vivienda instalando soluciones de protección solar

11/07/2022
Ya estamos en julio, el mes más caluroso del año. A pesar de que este verano ha comenzado flojo e irregular, las temperaturas son cada vez más elevadas y la gente busca refrescarse en playas, ríos y piscinas. Estas semanas son las favoritas por muchos, principalmente por los pequeños, pero pueden
Evita que el sol estropee tu fachada en verano

Evita que el sol estropee tu fachada en verano

08/06/2022
Llega la temporada estival y, con ella, las fachadas que no cuentan con la protección adecuada, podrían resentirse. Tener tu vivienda preparada para el frío y para el calor, así como para las inclemencias del tiempo es una buena práctica que podría ahorrarte costosas reparaciones por daños
¿Por qué conseguimos un mejor aislamiento cambiando las ventanas de casa?

¿Por qué conseguimos un mejor aislamiento cambiando las ventanas de casa?

29/09/2022
El creciente interés de las Administraciones públicas por conseguir un elevado número de rehabilitaciones en las viviendas españolas no es casualidad. Por rehabilitación se entiende una amplia variedad de actuaciones, pero una de ellas, y puede que la más popular y accesible, es el cambio de
Utiliza más tu terraza en otoño instalando cerramientos de cristal

Utiliza más tu terraza en otoño instalando cerramientos de cristal

15/09/2022
En Aluvalmi somos especialistas en cerramientos exteriores y dentro de los trabajos que realizamos de carpintería metálica, englobamos los cerramientos de cristal, que instalados en una terraza se convierten en la solución que tanto tiempo llevabas buscando para ganarle metros cuadrados a tu casa,

¡Compártelo!