Carpintería de aluminio y PVC en Nigrán

Temas

Expertos en instalación de sistemas de protección solar en viviendas

Publicado: 12 de mayo de 2022, 11:13
  1. Protección solar

Cuando queremos proteger el interior de nuestro hogar de los rayos del sol pensamos en cortinas, persianas, estores...pero no solemos tener en cuenta otras opciones que van todavía un paso más allá en su nivel de protección solar. En Aluvalmi diseñamos e instalamos sistemas de protección solar en ventanas y fachadas como pueden ser celosías, mallorquinas o tamices.

Somos una empresa especializada de Nigrán en la fabricación e instalación de productos relacionados con la carpintería de aluminio y la carpintería de PVC: ventanas, puertas, barandillas, cerramientos o sistemas de protección solar, entre otros. Llevamos más de una década ofreciendo nuestros servicios en el sector de la carpintería metálica a clientes de cualquier parte de Galicia e incluso de zonas limítrofes del norte de Portugal.

¿Qué tipo de sistemas de protección solar instalamos en Aluvalmi?

Celosías

Las celosías son estructuras verticales que se utilizan para diferenciar espacios, tanto interiores como sobre todo exteriores, e impedir que los rayos del sol se cuelen en nuestra vivienda. En Aluvalmi ofrecemos celosías de aluminio, de PVC, decorativas… que diseñamos e instalamos a medida para satisfacer así los gustos de todo tipo de clientes. Este elemento además de ofrecer protección solar también sirven para incrementar la estética y funcionalidad de terrazas o jardines, integrándose con el paisaje y armonizando con el mobiliario y la arquitectura.

Mallorquinas

Las mallorquinas son un tipo de contraventanas fabricadas a medida para todo tipo de ventanas. Se denominan así por su presencia en la arquitectura vernacular de la Isla de Mallorca y en gran parte del Mediterráneo en general. Suponen una opción ideal para aislar térmica y acústicamente, a la vez que otorgamos de personalidad y belleza a nuestra vivienda.

Las mallorquinas que instalamos en Aluvalmi se ajustan a través de diferentes sistemas, por lo que podemos instalar mallorquinas correderas o, por ejemplo, mallorquinas con bisagras.

Tamices a medida

El tamiz es un sistema de protección solar que consta de láminas fijas o removibles que ofrecen diferentes sistemas de apertura. Estos elementos de protección solar para hogares presentan una gran resistencia al viento y se pueden instalar tanto en viviendas particulares como en edificios.

Confía en Aluvalmi

Si buscas una empresa experta en la instalación de sistemas de protección solar para tu vivienda, estás buscando Aluvalmi. Desde nuestra compañía en Nigrán trabajamos tanto para particulares como para empresas e instituciones públicas. Somos instaladores oficiales de Cortizo, empresa nacional líder en soluciones de aluminio y PVC. Si a ello le sumamos la experiencia de nuestro equipo técnico, la calidad y eficacia de nuestros trabajos está totalmente garantizada.

Para saber más acerca de nuestros productos o servicios, contacta con nosotros y te atenderemos encantados. ¡Llámanos!

Noticias relacionadas
¿Cuáles son las ventajas de las barandillas de cristal?

¿Cuáles son las ventajas de las barandillas de cristal?

A la hora de elegir un cerramiento para nuestro hogar, dar con el tiempo de material adecuado es una de las cuestiones que mayores quebraderos de cabeza acarrean. En Aluvalmi, especialistas en toda clase de trabajos relacionados con la carpintería de aluminio y la carpintería de PVC en Nigrán, te
Ventajas de instalar un techo móvil en una vivienda

Ventajas de instalar un techo móvil en una vivienda

12/04/2022
Instalar un techo móvil en una vivienda es una gran idea por varios motivos, aunque el más relevante, y posiblemente el más conocido, es que se trata del elemento clave para que tu casa parezca más grande, y además consigas tener habilitada una estancia más que poder aprovechar durante todo el año.
¿Por qué ahorramos al cambiar las ventanas de nuestra vivienda?

¿Por qué ahorramos al cambiar las ventanas de nuestra vivienda?

24/03/2022
La diferencia entre un gasto y una inversión es que el dinero, en el segundo caso, se amortiza con el paso del tiempo. Así sucede cuando decidimos destinar nuestro presupuesto a una mejora en la vivienda, como supone el cambio de ventanas. El gasto inicial se verá recompensando con creces con el
Beneficios de la instalación de cerramientos exteriores de cristal

Beneficios de la instalación de cerramientos exteriores de cristal

08/03/2022
En Aluvalmi somos especialistas en toda clase de trabajos relacionados con la carpintería de aluminio y la carpintería de PVC en Nigrán. En nuestra empresa aunamos la experiencia y profesionalidad de grandes especialistas, volcados en conseguir soluciones eficientes y adaptadas a los diferentes

¡Compártelo!