Carpintería de aluminio y PVC en Nigrán

Temas

Fachadas muro de cristal: ¿qué son y qué aportan?

Publicado: 16 de diciembre de 2022, 09:12
  1. Fachadas

Si hay una tendencia en fachadas en lo que respecta a los materiales es el cristal. Quizás te sorprenda descubrir que se ha colado entre los favoritos para la instalación en todo tipo de inmuebles. En Aluvalmi, carpintería metálica en Nigrán, no nos sorprende porque conocemos todas sus ventajas que hoy queremos compartir contigo para que sepas por qué la elegancia y las prestaciones de las fachadas muro de cristal son en gran medida inigualables.

 

Qué son las fachadas muro de cristal

Se trata de una fachada construida en vidrio templado que constituye de manera parcial o total uno de los muros de la vivienda. Dadas las características del material, las fachadas muro de cristal nunca podrán sustituir a los muros de carga, ya que estos son los encargados de soportar los mayores pesos de la pared.

 

Qué aportan las fachadas muro de cristal

Su gran popularidad va de la mano de sus grandes prestaciones. Y es que las fachadas de cristal son muy resistentes, en contra de lo que pueda parecer y, además, muy elegantes. Quienes las eligen añaden un efecto estético único a su vivienda que no puede ser conseguido por medio de la instalación de otros materiales.

Sin embargo, las ventajas de las fachadas muro de cristal van todavía mucho más allá. Una de las que más gusta a los inquilinos son sus posibilidades lumínicas. Y es que instalar una fachada muro de cristal es permitir, como nunca, la entrada de luz natural o disfrutar de las vistas del exterior de la vivienda. Además, su capacidad aislante es muy buena, lo que se traducirá en una buena eficiencia energética, un ahorro en la factura de suministros, una reducción en la entrada de indeseable ruido exterior y un mayor confort en el hogar en todos los aspectos.

Si vives cerca del mar o en un entorno natural de ensueño, las fachadas de cristal te permitirán sentirte totalmente inmerso en el lugar en el que estás, sin interrumpir el paisaje, sino fusionándose con él. Te recomendamos para ello la elección de vidrio templado, un material de excelentes posibilidades aislantes y que además aumentará la seguridad en tu hogar. La alta durabilidad y calidad del vidrio templado se encuentra a prueba de intrusos y te ofrecerá también una garantía de protección en tu hogar su convives con mascotas o si necesitas un extra de seguridad para los más pequeños de la casa.

 

¿Listo para dar el paso y disfrutar de una de las tendencias del momento en todo tipo de inmueble? Apuesta por la instalación de fachadas muro de cristal confiando en los servicios de Aluvalmi, carpintería metálica en Nigrán, donde estaremos encantados de ayudarte como necesitas. Te esperamos.

Noticias relacionadas
7 beneficios de las fachadas ventiladas

7 beneficios de las fachadas ventiladas

08/11/2022
Tanto si quieres cambiar la fachada de tu vivienda, como si estás buscando el mejor sistema para aislarte del exterior en condiciones, en Aluvalmi tenemos lo que necesitas. Somos los expertos en muros cortina y fachadas ventiladas que buscas en Nigrán. Y es que en nuestra carpintería de aluminio y
Cerramiento de cristal: ¡crea un nuevo espacio en tu casa!

Cerramiento de cristal: ¡crea un nuevo espacio en tu casa!

23/01/2023
Un cerramiento de cristal es una estructura que aísla un lugar dentro de una vivienda creando paredes de vidrio. Son una opción ideal para generar un nuevo espacio en jardines o terrazas, o incluso para conectar nuestra casa con el exterior. Con este tipo de estructuras conseguimos aprovechar la
Este año consiga aumentar el confort de su vivienda cambiando las ventanas

Este año consiga aumentar el confort de su vivienda cambiando las ventanas

09/01/2023
Pocas formas de comenzar el año mejor se nos ocurren que la de regalarse a usted mismo y a quienes más quieren el máximo confort en el hogar. Si está buscando una alternativa de éxito para la reforma de su vivienda con la que conseguir un buen aislamiento térmico y acústico, en Aluvalmi, su
En invierno mejora el confort de tu casa cambiando las ventanas

En invierno mejora el confort de tu casa cambiando las ventanas

16/12/2022
Si hay un lugar por antonomasia en el que queremos sentir el máximo confort es en nuestra casa. Sin embargo, el frío y la lluvia del invierno en Galicia nos lo pone difícil, y podemos llegar a creer que conseguir una temperatura agradable en el interior de nuestro hogar es algo muy, pero que muy

¡Compártelo!